Capítulo 14

190 12 0
                                    

"A un latido"

El sonido constante que hace aquella maquina probablemente es lo único que lo mantiene despierto. Sus ojos no se han despegado de la figura inconsciente de Luhan sobre la camilla desde que le fue permitido entrar en la habitación. Hay un nudo terriblemente doloroso instalado en su garganta que solo se hace más fuerte con cada beep que suelta el monitor cardiaco. En algún momento las lágrimas han dejado de caer de su rostro, pues de alguna forma, se ha convencido de que ni derramándolas va a hacer que la presión en su pecho disminuya. Sigue ahí y no parece que vaya a irse pronto. Se muere de ganas por tomar la mano del castaño y transmitirle algo de su calor, pero sus manos también están frías y además, tiene miedo de que su toque pueda romperlo.

Jamás había visto a Luhan de esta manera. Su piel usualmente blanca incluso luce más pálida de lo que ya es. Sus labios han perdido ese bonito todo rosado y de hecho odia que no estén estirados en una sonrisa engreída como esas que tanto le gustan. Los trazos en su brazo y parte de su pecho no lucen imponentes y con vida, se ven apagados. Muy apagados. Sus ojos terminan desviándose hacia el único tatuaje colorido en su antebrazo y entonces, tiene que cerrar los ojos por un momento para respirar hondamente antes de que la culpa termine devorándolo. Porque la mente necia y terca de Jongdae continua pensando que Luhan no estaría en esta posición si hubiera abierto la maldita boca cuando tuvo la oportunidad.

Luego de unos minutos, abre los ojos nuevamente y casi tiene ganas de carcajearse, porque hacerlo no le ha ayudado en nada. Su labio inferior termina atrapado entre sus dientes y solo porque disfruta del dolor, su cabeza le muestra una escena en donde Luhan despierta y le dice que deje de hacer eso porque estás haciéndote daño, cariño. Pero eso está lejos de suceder, piensa. Los hechos pasados son como un borrón. Apenas puede recordar que paso después de que Kyungsoo llegara con ese grupo de hombres. De un momento a otro, se vio a él en un auto grande, con Luhan inconsciente y con Kyungsoo insistiéndole que no dejara de presionar la herida sangrante. Llegaron a un lugar completamente desconocido para él. La puerta del auto fue abierta por alguien y en cuestión de segundos, sus manos ya no estaban tocando a Luhan.

En un acto de angustia y preocupación, siguió a las personas que se llevaban al hombre en una camilla y no le importo rebasar las puertas de ese nuevo lugar. Sin embargo, Kyungsoo estuvo ahí para poner una mano en su brazo, deteniéndolo abruptamente pero sin llegar a hacerle daño. Solo un minuto después de escuchar las palabras que salieron de su boca, se cabeza capto lo que estaba tratando de decirle y dejo de forcejear. Al parecer este era el hospital, si es que así se le podía llamar, donde el doctor especial de la banda atendía a los miembros que terminaban demasiado graves luego de una misión, ya que claramente no podían ser atendidos en una clínica común y corriente por obvias razones.

Viendo a su alrededor y recargado en la pared con Kyungsoo a su lado, recordó aquella vez en la cual Luhan lo trajo a ver al doctor para revisar su pierna, pues se trataba del mismo piso donde estaba parado. Ni siquiera su mente fue capaz de recordar este detalle. Estaba muy perdido. Era como si su cuerpo hubiera perdido casi toda la fuerza, dejándolo solo con la suficiente para permanecer de pie y no despegar la vista por donde vio a Luhan perderse.

No había ni un alma rondando por ahí y tuvo que agradecerle al hombre a su lado por quedarse porque de no ser así, hubiera enloquecido por completo. Después de lo que parecieron horas, ese sujeto mayor que supo reconocer se acercaba a ellos mientras quitaba el cubrebocas de su rostro. Jongdae sintió que perdía la poca fuerza que le quedaba y realmente habría caído al suelo de no ser porque Kyungsoo puso una mano en su hombro, porque su cabeza solo suponía lo peor.

—Pudimos detener la hemorragia. —algo así comenzó diciendo, la verdad es que ya no lo puede recordar—. Sacamos la bala, afortunadamente no daño ningún órgano pero sí que fue una molestia. Perdió mucha sangre. Tendremos que esperar a que despierte, su cuerpo se encuentra muy débil en este momento.

Between a Heartbeat - LuChenWhere stories live. Discover now