Yui POV
Me dieron unas ganas gigantescas de levantarme e ir a ver todo lo que pasaba en la mansión con mis propios ojos, pero algo me lo impedía. Era una fuerza que me mantenía unida a la cama, incapaz de hacer el más mínimo movimiento; no pude luchar contra ella y, al darme cuenta que podía mover los ojos, inspeccioné la habitación.
Era una de las muchas habitaciones de huéspedes. Su forma y todo lo que había no era fuera de lo común, era la manera en que veía todo lo que me sorprendía. Podía ver cada pincelada de los cuadros antiguos y oler el aroma de la madera de los muebles. Sentía cada hilo de las mantas que me envolvían, y oía cada sonido del bosque que rodeaba la mansión.
- Soy...
Mi voz sonó fuerte en mis oídos, así que bajé la voz para continuar con la oración:
- ¿...una vampiresa?
La fuerza pareció soltarme y me senté cual resorte en la cama. No podía controlar aún todo lo que había ganado, pero me contuve y usé el poco auto-control que me quedaba para caminar (sin correr) hacia la puerta. Al tomar la perilla, me di cuenta de lo fría que estaba ante mi nuevo tacto. Debe ser por eso que Reiji usa guantes, me dije en modo de broma.
Salí al pasillo sin lograr encontrarme con nadie. Ya era de noche para mi sorpresa, pero lo ignoré mientras avanzaba por los pasillos. Todo se sentía grande, inmenso a comparación de lo pequeño que se sentía mi cuerpo. Me recuerda a Alicia en el País de las Maravillas.
Sólo que, en mi historia, no habían botellas que leían "bébeme" o pasteles que tenían una nota con un "cómeme" en ellas. Simplemente era mi nueva manera de ver el mundo la que me jugaba bromas con cada pisada que lograba dar. Y mis piernas se tambaleaban, como si fuerza poco.
Y sonreí. El mundo se veía muy hermosos de esa manera, tan discreta pero a la vez maravillosa. Sentí pisadas detrás mío y, confiada, me giré pensando que sería Reiji.
No lo era.
Unos cabellos castaños en rizos se alejaron de mi de golpe y sentí una presión detrás mío, un cuerpo. Después oí una risa, y algo filudo y frío se unió a mi cuello mientras me congelaba en mi sitio. La risa era malévola y profunda, pero femenina.
- Esto es por interponerte en mi camino.
Bianca.
Gemí al sentir el cuerpo de la chica tomarme prisionera, mis sentidos temiendo por mí misma. Mi cuerpo hizo lo que pensó debería hacer y le propiné una fuerte patada en el estómago que la sacó volando por los aires, cayendo contra la pared con un fuerte golpe y rompiendola. Mi respiración iba apurada y un olor asaltó mis nariz: un olor tan suculento y mortalmente seductor que me hizo girar.
Bianca sangraba contra la pared, muerta. Todo el líquido carmesí se deslizaba por su cuerpo, sus ojos cafés cerrados por la falta de vida de su cuerpo. Y mis instintoa, nuevos y recién desarrollados, me ganaron otra vez: corrí a su lado y enterré los colmillos en su blanca piel sin dudarlo dos veces.
La sangre de Bianca era agridulce, pero deliciosa a la vez. Sentía mis ojos cerrarse ante la sensación, desgarrando la piel de la castaña con la misma fiereza que un tire que desgarra a su presa. Quería detenerme, una voz diminuta me suplicaba que parase de una vez por todas.
No lo hice hasta sentir que la sangre de la chica se ponía más fría que el hielo. Me aparté, confundida; lo que vi me hizo ahogar una grito.
Todo el tiempo en el que estuve bebiendo había sujetado a Bianca por la muñeca, la cual estaba rodeada por una especie de pulsura de hielo que iba subiendo y subiendo por su brazo cual plaga. Me aparté de un salto, retrocediendo, al notar que yo misma había creado esa cosa que se detuvo una vez llegar al hombro desnudo de ella.
- ¡Yui!
Aterrorizada, giré mi rostro, viendo que Shu y Reiji acababan de llegar al salón. Me mantuve quieta, sintiendo las lágrimas recorrer mi rostro, mezclándose con la sangre de mis labios. Reiji corrió a mi lado y me abrazó, asegurándose de que nada me hubiese sucedido.
- La he matado... - balbuceé, mis ojos bien abiertos.
- Y has hecho bien, tranquila - habló Shu mientras veía el cadáver -. Es posible que hayas salvado la vida de cualquiera de nosotros.
Asentí y Reiji me ayudó a levantarme. El resto de los hermanos ya estaban presentes, posiblemente al haber percibido el olor a sangre. Kanato miró con intriga el brazo congelado de Bianca, y después a mí.
- ¿Has sido tú, Yui-chan? - preguntó.
- M-Me parece que sí...
Sonrió, arrodillándose al lado del cadáver mientras derretía el hielo con su fuego. Empezó a hablar consigo mismo, diciendo cosas sobre que Bianca sería una muñeca preciosa cuando cerrara sus heridas, le sacara los ojos y toda su sangre.
- ¿Qué se supone que va a pasar ahora? - susurró Subaru -, ¿Se acabó?
- No - Shu, viendo como Luciana llegaba, negó con la cabeza.
Vio a Reiji, intercambiando miradas mientras se formulaban mil preguntas con los ojos. Ambos asintieron al mismo tiempo, y Shu comenzó a hablar.
- Ahora empieza el verdadero juego.
------------------
Avril POV
De entre mis cosas encontré una pequeña llave, de color plata y pequeños detalles rojos en ella. Me metí debajo de mi cama, abriendo una gran caja con la hermosa llave; dentro de ella había un tablero de ajedrez con sus piezas dispersas por toda la caja. Las llevaba coleccionando un buen tiempo; habían piezas doradas como el sol y piezas negras como el carbón. Tomé toda la caja y corrí hacia la habitación de Raito.
El juego empezaba y tenía que actuar rápido. Todo estaba listo, y supe que pronto acabaría la pesadilla. Entre el tapiz mal colocado, encontré la puerta que Kanato y Ayato habían encontrado y, tomando con fuerza el ajedrez, entré a ella mientras cerraba la puerta.
Había una mesa en el centro de una sala con pequeños orificios. Coloqué el tablero de ajedrez sobre ella y con un ruido se undió en él.
Tomé las piezas y las coloqué en sus lugares lentamente. Me había costado mucho tenerlas a todas.
- Damien - dije, enumerando cada pieza -, Sakura, Rin, Akemi, Naegi, Natsuki, Lea...
Mis piezas se agotaron.
Dos espacios quedaban vacíos: el de las Reinas.
Necesito dos almas más, me dije.
Faltaba poco.
⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙¤⊙
Ma-dre mí-a. Eso salió mucho mejor de lo que esperaba *o* La mudanza está avanzando rápido, y creo que sí podré romper mi récord, pero necesito su apoyo ^_^ Sus comentarios y votos me ayudan a seguir ♡ Así que ya saben, voten, comenten, y hasta el siguiente cap ♥
PD: Díganme en los comentarios si les gusta la trama, qué piensan de los personajes y esas cosas ♡
-TheGirlNextDoor
ESTÁS LEYENDO
Soñando con un Final Feliz [Diabolik Lovers Fanfiction]
Fanfic"Te odio." "Y yo a ti, amor mío. " Komori Yui está en la línea de fuego de su transformación para ser una vampiresa, y al no tener una humana para saciar su hambre, los hermanos reciben dos nuevos sacrificios: las mellizas opuestas. Ambas, jóvenes y...