¿Qué es la decepción? La desesperación, la ira, la impotencia, el dolor, la perdida, la molestia de no poder haber hecho nada cuando el momento más lo ameritaba. ¿Qué significa sentir todo eso?
Lo más probable es que no lo sepas, o, por azares del destino, tal vez si lo hagas, pero de no saber lo que se siente todo eso, hay solo una persona que conoce todo lo mencionado anteriormente en todo el sentido de cada una de esas palabras. Esa persona a la que me estoy refiriendo, se encuentra actualmente flotando en la nada misma, en un profundo océano de completa oscuridad donde lo único que era capaz de verse era uno mismo.
Esa persona era no era nadie más que Itsuka Shidou, un joven peliazul de preparatoria que, a tan corta edad, se encontraba en este vasto espacio de infinita oscuridad, completamente vacío y aislado de cualquier ser vivo u objeto que se tenga conocimiento.
-¿Por qué...? -murmuró para sí mismo- ¿Por qué, por qué, por qué, por qué...? -iba diciéndose a sí mismo repitiendo estas palabras continuamente aumentando cada vez el sonido de su voz- ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar algo así? -dijo finalmente con la voz quebradiza y ya no pudiendo aguantar que las lágrimas salieran de sus ojos.
¿Por qué? Si. Tal vez la palabra que pueda describir mejor la situación en la que se encontraba el joven peliazul en estos instantes. Ahora, si queremos saber cómo es que ocurrieron todos estos hechos y el por qué Shidou esta así, lo mejor que podemos hacer aquí es hacer un retroceso en su historia para saber con exactitud lo que llego a ocurrir aquí.
-Flashback, unas horas antes-
Un joven peliazul se encontraba despertando en una habitación que solo estaba iluminada por una luz en el techo. Quiso moverse, pero cuando trato de hacerlo, no pudo lograrlo porque se dio cuenta de que estaba sujeto a una mesa, con unos grilletes en sus manos y pies, haciendo imposible soltarse. Por más de que trataba y trataba de moverse, no podía lograrlo porque los amarres estaban bien sujetos a la mesa. En uno de esos movimientos que hizo, sintió un poco de dolor y se dio cuenta que tenía agujas con mangueritas delgadas saliendo de su cuerpo.
No sabía muy bien como había llegado a ese lugar, lo que ultimo que recordaba era salir de una de las tantas bases que le pertenecía a una chica pelinegra que había salvado la vida de él incontables veces. Se sentía agradecido con ella y juro hacer cualquier cosa con tal de salvarla.
Salvarla de qué se preguntarán ustedes. Básicamente porque ella, con su poder espiritual, lo ha salvado varias veces de la muerte, 204 veces para ser más precisos. Ella, Tokisaki Kurumi, el espíritu más peligroso registrado en el mundo y con su ángel [Zafkiel] que es capaz de controlar el tiempo a su gusto, con todo lo que ella hizo por él, ya no se merecía ese apodo.
¿Cómo alguien que hizo semejantes cosas podría ser llamada la más peligrosa o la peor de todas? Claramente no lo merecía.
Juró salvarla a ella, pero cuando estaba saliendo de esa base, alguien o algo, emboscó a Shidou apenas iba saliendo, lo noquearon y se lo llevaron, desapareciendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nuevo Inicio
FanfictionTomado desprevenido, Itsuka Shidou es derrotado y muere a manos de Industrias DEM, perdiendo todo aquello que él amaba. Apareciendo en un algún lado desconocido de la vida, un ser que nunca ha visto lo salva de las garras de la muerte, diciéndole qu...