Ya había llegado el día Viernes, y significaba que habían pasado 2 días de que el asunto de Yoshino/Yoshinon sucedió. Son 2 días en donde la lluvia no ha parado de caer desde entonces, y eso ya comenzaba a preocupar a la comunidad, por el hecho de que los pronósticos del clima anunciaban para estos días que haría un hermoso día soleado con poca cantidad de nubes en el cielo. Esto desconcertaba por completo a los climatólogos que no importaba cuantas veces actualizaran el sistema de verificación del clima, cada vez que revisaban, cada vez les decía lo mismo, dejándolos con una enorme intriga en ellos.
Por otro lado, los compañeros de clases de Shidou estaban muy conscientes de que por estos últimos días, Shidou, Tohka y Origami no habían asistido a la escuela, y no sabían nada con respecto a ellos 3 lo cual los dejaba muy preocupados a todos, sin excepción alguna. Mientras que Tama-chan se sentía la responsable de todo esto por haber dejado que los estudiantes de su clase salieran sin su consentimiento e ignorando algunas de sus órdenes, que como maestra que era, debía hacerlos notar.
-Flashback, Miércoles, en el refugio-
-Pero, si es así tan malo como ustedes dicen ¿porque Shidou esta haya afuera con el peligro de esos terremotos?
-Bueno, eso... -no supo cómo responderle a su estudiante de cabellos morados, pues no se hacía una idea de lo que podía estar haciendo en estos momentos el joven peliazul.
-Yo tampoco lo se Tohka-san, pero en estos momentos, debemos confiar en que Itsuka-kun va a estar bien -fueron las tranquilizantes palabras de su estudiante más nueva en su clase.
-Shidou... -escuchó decir de la chica pelimorada y pudo notar que lo dijo con mucha preocupación.
Un pequeño sentimiento de inquietud comenzaba a generarse dentro de ella, sabía que no era la única maestra en el refugio preocupada por el estado de seguridad de sus estudiantes, pero entre todos ellos, ella era la única con un estudiante que le faltaba y que aún seguía afuera. Estaba preocupada, entonces la chica peliblanca junto a ella tomo una de sus manos para calmarla.
-Sensei, por favor este tranquila. Este donde este Itsuka-kun, sé que él debe estar bien. Confió plenamente en que no está haciendo nada imprudente que le haga hacer cosas peligrosas, así que este calmada de que todo saldrá muy bien -la tranquilizo su estudiante a su lado.
-Tobiichi-san... de verdad, muchas gracias por su consideración. En verdad pienso que Itsuka-kun tiene mucha suerte de conocer a una chica tan preocupada por sus seres queridos como usted lo es, Tobiichi-san. Él tiene mucha suerte de tenerla -dijo sinceramente Tama-chan, generándole un pequeño sonrojo a la chica.
-¿Lo... lo dice enserio sensei? Muchas gracias, me halaga que me diga eso.
-No es nada, gracias a usted ahora me siento más aliviada. Deberíamos decirle esto mismo a Yatogami-san para que este más tranquila.
-Tiene razón sensei. Hey, Tohka-san, deberías... -cuando giró su visión hacia su lado izquierdo, se sorprendió al no ver a la pelimorada ahí- Pero que... ¿dónde está?
-¿Que? Pero si estaba aquí hace unos momentos ¿a dónde habrá ido?
-Entre toda esta acumulación de gente, será un poc... -paró sus palabras cuando a lo lejos vio como unas puntas de cabello morados salían por la puerta del refugio- Oh no ¡Tohka-san salió del refugio!
-¿Cómo es posible? Si la puerta tiene una manija muy difícil de abrir.
(N.A: Nunca lo sabremos.jpg)
-¡No puedo dejar que salga sola! ¡De seguro que la preocupación que tenía por Itsuka-kun fue mucha, y fue a buscarlo! -Origami se puso de pie y se dispuso a seguir a Tohka, pero fue retenida por la mano de Tama-chan sujetando su brazo- ¿Sensei?
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nuevo Inicio
FanficTomado desprevenido, Itsuka Shidou es derrotado y muere a manos de Industrias DEM, perdiendo todo aquello que él amaba. Apareciendo en un algún lado desconocido de la vida, un ser que nunca ha visto lo salva de las garras de la muerte, diciéndole qu...