Capítulo 7.5: Hermanas

2.1K 148 54
                                    

(N.A: Explicaciones al final del capítulo)

Después de sacar a Eve de la colina y escapar de ahí, Ryouko la llevó hasta la Base Central, directamente a las salas de asistencia médica. Si consideraban que estaba gravemente herida por lo ocurrido, la transferirían directamente a Urgencias. Por suerte no fue así.

Cuando llegaron ahí y la chequearon, solo diagnosticaron que tenía algunas heridas leves y unos cuantos huesos fracturados, y solo estaba desmayada por la presión por la que pasó y el cansancio mental que tuvo, por lo que no se preocuparon más allá de eso.

Ahora, Ryouko estaba en la habitación de Eve comunicandole sobre lo que sucedió en la misión. Ella estaba acostada en la cama con algunas vendas cubriendo su cabeza y otras cubriendo sus brazos.

-Capitana Ryouko, sobre lo que sucedió durante la misión... yo... pido disculpas por no haberla escuchado cuando recibía sus órdenes -dijo Eve con lamentación en su tono de voz.

-No te preocupes por eso Eve, la situación en la que te encontrabas era entendible que te quedaras estática sin hacer algún movimiento -le respondió tranquilamente Ryouko a lo que Eve pudo calmar un poco sus nervios...- Ahora, vamos a hablas sobre tu desempeño -... pero regresaron cuando escucho esto.

-Te dimos la orden de seguir a el espíritu "Princess" para ver cuáles eran sus intenciones en este mundo, realizaste la misión con gran satisfacción y debo halagar tus acciones por no haber sido descubierta durante el ejercicio, aunque de todas formas no quedo claro por qué ese chico estaba junto al objetivo.

-Por favor, créame cuando le digo que yo tampoco entendí eso.

-Bueno, dejemos ese punto de lado y continuemos. Al terminar la misión que realizaste, se te dio una misión de eliminación, supervisada por tu superior, es decir yo. Ahora, pasando a lo que fue la eliminación del objetivo, en términos de misión, fue un fracaso. Solo puedo decir que tuviste suerte Eve, mucha, mucha suerte. Si no se hubiera abstenido de atacarte, es probable que no estarías aquí hablando conmigo, y más importante, no sé qué le hubiera dicho a tu hermana de que moriste y que ya no podrá estar contigo, definitivamente esa niña parece ser otra cuando está contigo.

Eve agachó su mirada en señal de tristeza, pues se preguntaba que sería Mea sin ella, estaba creyendo que si Mea se enterase de que ella había muerto, la odiaría por haberla dejado sola en el mundo encerrada en esa habitación de hospital.

-Entonces, ¿qué va a pasar conmigo desde ahora? -quiso saber Eve.

-Bueno, considerando lo ocurrido, no puedo ignorar el hecho de que desobedeciste las ordenes de quien estaba a tu cargo en la misión y tomando en cuando que fallaste en esta, no me queda más opción que sacarte del escuadrón de asalto de esta zona.

Cuando escuchó las palabras dichas por Ryouko, se sintió triste y deprimida por no ser lo suficiente capaz de actuar en un momento por el que pasó. Sabía de antemano que en situaciones como esa, uno no tiene que dejar llevarse a pasar por las acciones que ya se han tomado, eso implica también acabar con el objetivo en cuestión, si es realmente necesario, o si esto incluye a gente civil que no tenga relación alguna con la situación. Pasando de lado, ¿que pasaría ahora con ella?, ¿qué sería de ella y de su hermana a partir de ahora? Lo que giraba en relación a Mea de verdad que le estaba preocupando, porque el costo de su tratamiento médico y los cuidados que tenía que recibir, no eran para nada de pocas cifras.

-Sin embargo...

-¿Huh...?

-Hubo cosas que hiciste tal y cual te dijimos, y aunque ya no vas a ser parte del escuadrón de asalto, no significa que las cosas por las que has luchado, las vayamos a tirar a la basura así porque sí.

Date A Live: Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora