-Kuru... mi...
-S-Shidou-san... me pone feliz... verlo otra vez...
A ver, a ver... hagamos un rápido recuento de todo lo que pasado en estos últimos momentos porque en verdad que las cosas estaban muy... ¿extrañas sería correcto decir?
Sí, eso es lo adecuado.
Para empezar las cosas hasta ahora no estaban sucediendo como deberían pasar y eso de por si era malo, Kurumi ha tenido un extraño comportamiento algunas veces que estuvo con Shidou, ha sospechado de él por todo lo que ha pasado hasta ahora y al parecer vio su ojo izquierdo que era exactamente igual al de ella.
Hasta aquí, todo se volvió complicado. ¿Qué otra cosa podría volver más complicada y extraña la situación actual?
Tal vez la cuestión de que hace solo unos minutos, un "terremoto espacial" se originó aquí mismo "SIN" destruir absolutamente nada de los alrededores y que, contrario a las posibilidades, hiciera aparecer a una chica igual a la que estaba a unos metros de él.
Sin duda que la situación se había complicado... mucho más de lo normal.
-¿Kurumi? Eres... Kurumi ¿cierto? -esta demás decir que aun no se lo creía.
-Sí, soy Kurumi. La Kurumi que usted bien conoce.
-P-Pero... -la vio a ella y rápidamente giro para ver a la persona desmayada en el piso alejado de él, no había duda de lo que veía- Tú eres... pero se supone que estas... ¿Cómo es que...? -dejó de hablar para procesar una idea que se le ocurrió- Acaso...
-¿Shidou-san?
-Acaso... eres... un clon ¿verdad?
A su pregunta, el rostro de la chica cambio a un semblante de depresión y no había que ser un gran genio para identificar eso como un sentimiento de tristeza. Tan solo ver que bajo su mirada y el descenso de la comisura de sus labios... Shidou sabía que algo andaba mal con ella.
-Etto...
-Bueno, podría decirse que... soy un clon... más o menos...
-¿Huh? ¿Qué quieres decir con es...? ¡Espera, espera, espera! ¡Más importante aún! ¡¿Porque apareciste de la nada y porque mediante un terremoto espacial si es que se le puede llamar así?! ¡Se supone que estas ahí! -señaló a donde estaba la otra Kurumi en el piso.
-Es... un poco complicado, la verdad.
-¡¿Por qué es complicado?! ¡Dime lo que está pasando Kurumi! -el grito de Shidou la hizo apretar sus puños, como si no tuviera otra opción más que...
-Ngh... -el gemido de dolor de la chica tirada en el piso de la azotea llamó la atención de Kurumi que su puso en alerta.
-Tengo que irme... -hizo aparecer su típica sombra por debajo de ella del tamaño justo para que solo ella pudiera entrar- Shidou-san... le pido que actúe como si nada hubiera pasado en estos últimos momentos.
-¿Qué? ¡¿Qué estás...?!
-Por favor, le suplico que haga lo que pido. Mi "Yo" de este tiempo no puede saber nada sobre mi, al menos no por ahora. Se lo encargo -poco a poco fue entrando a la sombra, mientras veía a Shidou acercarse a ella rápidamente.
-¡Espera un momento! ¡¿Qué quieres decir con eso?! -se acercó a ella a la vez que veía su cabeza entrar por la sombra con lentitud.
-Lo siento, pero eso es algo que no puede saber aún. Y por cierto... -Shidou puso atención a eso ultimo- Ese ojo izquierdo no le sienta mal.
Y se hundió en la sombra, la cual también desapareció por completo.
No necesitaba ser un genio para entender que se estaba refiriendo al ojo dorado en forma de reloj antiguo completamente visible para cualquiera, por poco y olvidaba ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nuevo Inicio
FanfictionTomado desprevenido, Itsuka Shidou es derrotado y muere a manos de Industrias DEM, perdiendo todo aquello que él amaba. Apareciendo en un algún lado desconocido de la vida, un ser que nunca ha visto lo salva de las garras de la muerte, diciéndole qu...