Capítulo 14: La dura realidad

2.6K 151 215
                                    

Pensar que podía hacer esto nuevamente ya le resultaba normal tratándose de que tenía que estar en más de una cita en un solo día y al mismo tiempo. Por eso, como se había dicho en una ocasión anterior, solo a él le ocurrían este tipo de cosas.

Eso sí, hay que descontar el punto importante en todo esto que es el hecho de que ya había vivido este momento, pero más diferente a lo que ya sabía, haciendo que en esta ocasión todo fuera un poco más fácil, por decirlo de alguna manera.

Ya pasaron 5 horas desde el inicio de la cita entre Shidou y Tohka, y la cita entre Shidou y Kurumi. Cada media hora debía hacer el intercambio para ir a la cita con la otra chica con ayuda del transportador de Fraxinus para hacerlo más rápido y cómodo, y así no tener que ganar cansancio durante el momento. Claramente era para no preocupar ni a Tohka ni a Kurumi, y así no dar molestas explicaciones para intentar convencer a las chicas.

Iba a comer con Tohka, iba con Kurumi a una galería de arte. Iba una tienda de árcade con Tohka, paseaba con Kurumi viendo joyerías. Comía el almuerzo con Tohka en un restaurante, iba a comer un postre con Kurumi. Iba a una tienda de teléfonos para escoger uno para Tohka, iba charlando con Kurumi sobre cosas de la escuela.

Había olvidado lo cansador que era todo esto. Y, por si fuera poco, aunque intento evitar contacto y de que lo alcanzaran, maldecía el hecho de que Ai, Mai y Mii aun estuviese rondando por el centro comercial y que precisamente lo hayan visto con la chica nueva que había llegado a su clase.

Bueno, que se le va a hacer al tema. Algo muy raro hubiera pasado si ellas no estuviesen el centro comercial. Para la mayoría del sexo femenino, ese lugar es como su lugar favorito en todo el mundo.

Aunque hubiera momentos en que forzosamente sacaba a Kurumi del lugar para no ser vistos, siempre eran encontrados de una manera u otra. Aunque la ayuda de una tierna niña peliceleste le ayudaba a tener un respiro para quedarse tranquilo y zafarse de la persecución de esas tres.

Con la ayuda de Yoshino de por medio, interviniendo cada vez que estuvieran por descubrir a Shidou era un gran salvavidas para él. Siempre interviniendo en el momento adecuado, para que ellas se derritieran de ternura al ver a la dulce niña frente a ellas.

 Siempre interviniendo en el momento adecuado, para que ellas se derritieran de ternura al ver a la dulce niña frente a ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente adorable.

Aunque no pueden culparlas. Al momento de salir de la tienda de ropa, las tres habían recordado que hoy Tohka iba a tener una cita con Shidou al acuario con las entradas que le habían dado a la chica. Y ellas, no pudieron resistir el impulso de ir a espiarlos para ver cómo iba todo. Y grande fue su sorpresa cuando aparentemente encontraron a Shidou con la chica nueva pasando al lado de una tienda de joyerías.

Pensando que Shidou había rechazado a Tohka, rompiéndole cruelmente el corazón, hizo que comenzaran perseguirlo para reclamarle duramente por hacer un acto tan imperdonable.

No sabían cómo, pero se les hacía muy difícil poder ubicarlo, hasta que sintieron tenerlo cerca, pero fueron interceptadas por una niña demasiado adorable a palabras de ellas.

Date A Live: Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora