Ahí estaba ella, viéndolo a él recostado en una camilla de la enfermería de la nave. Pensar que ocurriría lo mismo de la vez anterior y que terminaría de la misma manera, eso era algo que no lo venía llegar. Reine (Mio) estaba viendo el cuerpo durmiente de Shidou y se dió cuenta de algunos raspones que sufrió cuando fue azotado por la expansión del ataque que generó el ataque de "Princess" con una de las subordinadas del AST. La AST (Anti-Spirit Team) es una organización totalmente opuesta a Ratatoskr, su objetivo es dar caza a los espíritus y acabar con ellos para terminar con los grandes destrozos que causan en la ciudad.
Después de recoger a Shidou del lugar con Fraxinus, fue llevado a la enfermería para tratar sus lesiones. Se revisaron las cámaras de seguridad del área para rastrear el paso de "Princess", pudieron observar que después de recoger a Shidou, desapareció en el lugar dejando al AST y a la chica en la escena sin nada que poder hacer, pero esta última estaba severamente lastimada por el ataque hecho, así que sus compañeras de equipo la tomaron cuidadosamente y se la llevaron de ahí para tratar sus heridas. Lo último que vieron, era la llegada de agentes de Ratatoskr para observar los daños del terreno y estudiar los alrededores para realizar las reparaciones y hacer como que nada hubiera ocurrido ahí.
Reine veía a Shidou curiosamente, tocándole la mejilla con su dedo, preguntándose cuando despertaría, y entonces empezó más insistentemente a tocarle la mejilla para despertarlo rápido. Y que al parecer funcionaba porque estaba arrugando los ojos, señal que despertaría pronto. Reine notó esto y se puso cara a cara frente al joven mirándolo de cerca... muy cerca.
-Nnnhgggg.... -gruño Shidou despertando de su sueño.
-¡Ah! ¡Estas despertando! ¿Como te sientes? -dijo Reine alegre.
-Ah.... ¡¡¡Ah!!! -dijo Shidou abriendo los ojos de golpe, sentarse rápidamente, pero...
¡¡¡¡¡¡THUMB!!!!!!
Un gran golpe se escuchó por toda la enfermería, pues Shidou y Reine se dieron un enorme choque de cabezas que lanzó a Reine hacia atrás, cayendo de trasero en el suelo sujetándose la cabeza, mientras Shidou hacia lo mismo, pero este aún estaba sobre la camilla.
-¡¿Qué rayos te pasa?! -dijo Reine enojada, sobándose la frente- ¡¿Porque hiciste eso?!
-Auch, auch, auch... perdóname, pero es que estabas tan cerca de mí que no pude evitarlo -se disculpó Shidou también sobándose la frente.
-B-Bueno, te trataba de despertar y quería verte más de cerca -se ruborizó por la vergüenza que le dio.
-¿Pero tenía que ser de tan cerca?
-E-Es que, eso... eso... yo... -trataba de excusarse, pero no podía decir nada en contra de eso.
-Ya no importa... -dijo y se levantó de la camilla- De todos modos, se siente bien estar de vuelta.
-Cierto..., entonces para empezar todo de nuevo... -se paró del suelo, se aclaró la voz y se puso frente a Shidou- Soy la Oficial de Análisis de Fraxinus, Murasame Reine. Te doy la bienvenida a bordo, Itsuka Shidou.
-Gracias por eso, pero... ¿era necesario hacer eso?, digo, ya sé eso y donde estoy.
-No, pero quería hacerlo porque la última vez no lo hice como debía. Aparte de que es la cordialidad hacerlo a personas nuevas que lleguen aquí.
-De acuerdo. Entonces, siguiendo el juego, es un gusto conocerla, Reine-san -terminó de decir Shidou y sin ningún motivo alguno o algo por el estilo, Reine se acercó a Shidou y le dio un corto beso en los labios a Shidou. No duro mucho y se separaron, cabe decir que él se sorprendió por eso- ¿Porque... el beso?
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nuevo Inicio
FanficTomado desprevenido, Itsuka Shidou es derrotado y muere a manos de Industrias DEM, perdiendo todo aquello que él amaba. Apareciendo en un algún lado desconocido de la vida, un ser que nunca ha visto lo salva de las garras de la muerte, diciéndole qu...