Ese momento en el que sientes que tienes muchos problemas y que por más que intentas encontrar una solución a estos, no llegas a entender porque esta solución no resuelve ese problema que te tiene lleno de complicaciones y lo único que haces es desesperarte, deprimirte o simplemente mandar todo al diablo y no querer seguir con esto para poder relajarte, sin pensar en nada más que en las cosas que disfrutas hacer.
Ojalá las cosas fueran tan fáciles para dejar de lado lo que nos acompleja, pero así es la vida. Repleta de complicaciones y obstáculos que se nos interponen en el día a día de nuestras vidas, obstáculos que debemos superar para crecer como personas tanto en lo emocional como en lo social.
Simplemente si tienes algo que te acompleja y no encuentras una solución por ningún lado posible, siempre es bueno contar con la ayuda de alguien más para que te dé una mano en encontrar una solución a tu problema.
Hoy en día, mayoritariamente, este tipo de problemas se ve reflejado cuando nos ocurren cosas que son bastantes repercutidas y no sabemos que hacer al respecto. Siempre es bueno contar con la ayuda de un amigo/a, novio/a, hermano/a, papá, mamá, profesor/a, colega del trabajo, etc. Incluso tu mascota puede ayudarte en aquellos momentos, aunque no sea capaz de responderte a lo que dices, al menos tendrás a alguien que te va a escuchar y te ayudara a reflexionar por ti mismo el problema.
Ese alguien que está dispuesta a escucharte y apoyarte en todo lo complejo que te suceda, de verdad que ese alguien es verdaderamente valioso/a y por nada en el mundo tienes que dejarla ir porque es seguro que no encuentres a alguien así por cualquier lado.
No seas de mente cerrada y acepta la ayuda que te ofrece ese alguien valioso.
Mientras miraba su reflejo en el espejo de su baño, vestida ya en su pijama de dos piezas, Origami, con una clara sonrisa, se miraba al espejo entretanto se cepillaba su cabello para luego irse a dormir y comenzar la nueva jornada escolar mañana por la mañana.
Pensando las cosas que habían pasado hace unas horas, esperaba con todo el corazón que las cosas que afligían a Shidou se hayan esfumado de su mente.
-Flashback, hace un par de horas-
Luego de que se hayan retirado del mirador que mostraba la preciosa vista a la nocturna Ciudad Tenguu y fueran a cenar a la residencia Itsuka, Shidou y Origami estaban en el piso del apartamento en donde vivía la chica donde tras un corto periodo de tiempo de caminata. Finalmente habían llegado frente a la puerta de su hogar.
-Lamento que me hayas tenido que acompañar hasta aquí Itsuka-kun -se disculpó la chica.
-Tranquila, hacer algo como esto no me molesta para nada -respondiéndole con una sonrisa en su rostro, la chica procedió a sacar la llave de su puerta para abrirla- Origami, en verdad te agradezco que junto a Tohka se tomaran la molestia de levantarme los ánimos después de lo que paso.
-Itsuka-kun... -dándose la vuelta, encaró a Shidou con una sonrisa y se aseguró de darle su peluche a Shidou y con sus dos manos tomó ambas mejillas del peliazul- Entiende que cuando estas cosas pasan no debes acomplejarte tú solamente. Como ya te lo había dicho, siempre me tendrás a mí, a Tohka-san, a Kotori-chan, a Yoshino-chan y a Fraxinus para ser tu apoyo.
-Origami...
-Tohka-san y yo nos pusimos de acuerdo para estar contigo y animarte para sacarte del estado en que estabas. Al principio, dudé si hacer eso iba a funcionar ya que era mejor que en un momento así estuvieras solo, pero como no era un buen momento de dudar y debido a lo tanto que me importas acepte a venir con Tohka-san para estar contigo.
-Ya veo, en verdad que me hace feliz tener a alguien como Tohka y como tú en mi vida.
-Y a mí me hace feliz ver que tú estas bien ahora -en una acción que él no vio venir, Origami junto su frente con la suya- También debo decir que... me hizo muy feliz haberte conocido y que hayas entrado en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nuevo Inicio
Fiksi PenggemarTomado desprevenido, Itsuka Shidou es derrotado y muere a manos de Industrias DEM, perdiendo todo aquello que él amaba. Apareciendo en un algún lado desconocido de la vida, un ser que nunca ha visto lo salva de las garras de la muerte, diciéndole qu...