-Parque, 5:47 de la tarde-
Estaba sola en el parque, sentada en el columpio, sus amigos de juegos se habían ido con sus padres hace varios minutos. No había nadie más por los alrededores del parque.
Kotori se sentía triste, sus padres estaban en el trabajo y su onii-chan quien sabe dónde estaba. Hoy era su noveno cumpleaños y nadie se había acordado de esto. No pudo evitar soltar unas lágrimas, pensaba que su familia la había abandonado, pensaba que ya no la querían. Ya no quería estar aquí. Quería irse de ahí y llegar a su casa para encerrase en su cuarto y llorar sin que nadie la viera u oyera, porque en este momento, era lo mejor que ella podía hacer.
Estaba a un punto de irse cuando "Alguien" se acercó a ella y le habló.
-¿Porque estas llorando? -dijo ese "Alguien" como sí nada, con una voz distorsionada.
-¿Eh...? -no sabía que responder, sus padres le habían dicho claramente que nunca debía hablar con extraños. Kotori se secó las lágrimas y le respondió con una sonrisa fingida- No es nada, Onii-chan no tarda en llegar, así que no se preocupe.
-Me dices que no me preocupe, cuando tus padres y tu onii-chan te dejaron sola, a pesar de que hoy es tu cumpleaños.
-¿Q-Que? -Kotori se sorprendió- ¿C-Como, sabes que...?
-Puedo hacer que tu familia te reconozca -Kotori se sorprendió y puso atención a lo que "Alguien" le decía- Solo tienes que ser... más fuerte.
-¿M-Más... fuerte? -tartamudeo Kotori.
-Sí, así es -entonces en su mano apareció una brillante gema de color rojo.
-Que... hermoso color... -dijo maravillada por el brillante color que emitía esta gema.
-¿Verdad que si? Toma esto, y así tus padres y tu onii-chan te van a querer mucho más de lo que ya lo hacían -terminó de decir "Alguien".
-¿D-De verdad?... ¿Con eso haré que... mis padres estén orgullosos de... mi?
-Por supuesto que sí.
-¿Y onii-chan... me va a querer?
-Sin duda alguna.
Kotori con un poco más de confianza acercó su mano a la gema roja... y la tocó.
-¿Huh...? -cuando la tocó, la gema desapareció, una ola de energía le corrió por todo el cuerpo.
La energía la quemaba, literalmente la quemaba. De la nada, fuego comenzó a recorrer todo su cuerpo, quemándole la ropa que traía puesta, generándole mágicamente un largo vestido hecho de finas telas siendo bastante parecido a un kimono de un color entre blanco y crema, un obi marrón, y un par de pequeños cuernos que sobresalían por fuera y al lado de su cabeza.
-¡¡¡AHHHHH!!! - gritaba y le dolía mucho, le dolía todo el cuerpo.
Pero las cosas no podrían ser peor.
Tanto era el fuego generado que los alrededores sucumbieron ante las llamas, provocando que este se expandiera por los hogares y el parque, pero no termino ahí y el fuego seguía expandiéndose más y más, consumiendo todo a su paso
Kotori no quería esto, quería devolverle lo que "Alguien" le dio, pero cuando volteo a verlo, ya no estaba.
Desesperada, se puso de pie y se fue corriendo de ahí, intentando escapar de todo ese fuego. Pero era inútil, ella no lo notaba, el fuego emanaba de ella, por lo que, fuese a donde fuese, el fuego estaría ahí, consumiendo todo lo que este a su paso. Sin pensar en absolutamente nada, giró en la calle que era la de su casa, y se dirigió lo más rápido que pudo a esta, pero en eso, ella se tropezó con su propio pie, debido al cansancio de correr tan rápido, haciendo que el fuego se dirigiera a su casa y a las casas de los alrededores, envolviéndolas en llamas que se consumían muy rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nuevo Inicio
FanfictionTomado desprevenido, Itsuka Shidou es derrotado y muere a manos de Industrias DEM, perdiendo todo aquello que él amaba. Apareciendo en un algún lado desconocido de la vida, un ser que nunca ha visto lo salva de las garras de la muerte, diciéndole qu...