Capítulo 5: Reinicios

3.1K 184 215
                                    

Cuando llegaron a Ciudad Tenguu, había una persona esperando por ellos afuera del aeropuerto, esta persona les dijo que él iba a ser su jefe en sus trabajos. Los padres notaron que no parecía estar mintiendo y se notaba que era buena persona. Y tenían razón en eso. Los llevó a un auto que ya los estaba esperando fuera del aeropuerto y le dijo al chófer que los dejara en su nuevo hogar. La familia se sorprendió con esto, apenas llegaban a la ciudad, se encontraban con su jefe y ya tenían una casa, así como si nada. Que mejor jefe se podría tener.

El viaje en auto fue cómodo, el chófer les iba mostrando las partes atractivas de la ciudad para que tuvieron ideas de la ciudad en la que iban a vivir a partir de ahora. Llegaron a su nuevo hogar y se sorprendieron por la gran casa que estaba al frente de ellos, incluso parecía ser un poco más grande que su casa anterior. Y cuando entraron a esta y la observaron más a detalle, se sorprendieron aún más. Era una gran casa de 2 pisos, 4 habitaciones, 2 baños, con electrodomésticos nuevos de paquete, mueblería de primera calidad, platos, vasos, utensilios de aseo, estanterías llenas de frutas, verduras y condimentos, y con una chequera con una cantidad de dinero suficiente para vivir por lo menos por 2 meses. Cuando los padres observaron todo ese nivel de amabilidad, casi les da un paro cardíaco, pues era exageradamente más de lo que tenían en su anterior hogar. Pero aquella persona, solamente les dijo que vivieran bien, y que esperaba gratamente que cuando fuesen a trabajar, lo hicieran con un sonrisa de satisfacción. Definitivamente, no se podría tener un mejor jefe que ese.

Y de esta manera, pasaron 5 años.

El primer año en el nuevo hogar fue bastante grato, Shidou entró en lo que le quedaba por estudiar en el segundo año de secundaria y Kotori también, pero ella fue a segundo de primaria. Sus padres no podían tener ninguna queja sobre sus trabajos, que, a palabra de ellos, eran una empresa donde se hacían todo tipo de negociaciones por el mundo y que también firmaban y hacían todo el papeleo, pero Shidou sabía bien sobre esto. Sí, era verdad que se hacían negociaciones y algún que otro papeleo, pero la gran mayoría del tiempo trabajaban para levantar la todavía no oficial organización secreta, Ratatoskr. Pasaron las semanas y Shidou se enteró por Mio, que ya había vuelto a hablar con él (y que también le dio un par de sustos de vez en cuando para su diversión), que Kotori había sido ubicada por esta organización para ser la comandante del Fraxinus. Ese día, el que fue ubicada, Kotori volvió a casa como si nada hubiera pasado, pero se le había olvidado quitarse las cintas negras de su cabello, señal que hizo que Shidou confirmara este hecho, porque si las traía puesta, era porque había estado hablando con los jefes de la organización y tenía que mostrar firmeza y que no era alguien débil frente a estas situaciones. Otra cosa que pasaba, es que Shidou hallaba momentos en los que estuviera solo para liberar a [Haniel], para controlar su poder espiritual y cambiar el tipo de ojo izquierdo, de reloj a normal, a voluntad y no desgastarse tanto en la mantención de usar esta energía.

El segundo año, Kotori cumplió 10 años y entro al último año de primaria, y de la misma manera Shidou cumplió 13 años y paso al tercer año de secundaria. Hablemos de Kotori, a ella le costó un poco adaptarse un poco a su nuevo estilo de vida, pero nada que sus padres, Shidou y un grupo de personas de su escuela no ayudaran, en especial los últimos, es decir, amigos y amigas que había hecho aquí. Por parte de Shidou, como ya vivió por esto una vez, para él no se le complico tanto como la primera vez, volvió a tener algunos amigos que él recordaba, como es el caso de Tonomachi Hiroto, un chico pelinegro que estaba algo, por no decir mucho, "obsesionado" con el mundo 2D. Se encontraron cuando estaban comiendo su colación en el receso y esta demás decir que se cayeron bien de igual manera que la primera vez. Después estaban 3 chicas que pasaban todo su tiempo juntas, y para Shidou eran conocidas como el trio Ai, Mai y Mii, que, aunque casi nunca hablaban en conjunto con ellas, no podía decir que su relación de amistad con ellas era mala. Ellas siempre encontraban la manera de hacerle una broma a ambos amigos, a lo cual ellos también se la devolvían a ellas, pero ninguno decía nada en contra de los otros porque a nadie le molestaba y solo se reían de eso. Apartando ese tema, su control sobre su energía espiritual comenzaba a mejorar, aun no completamente porque cuando lograba desaparecer su ojo, se desconcentraba y el ojo de reloj volvía a aparecer ahí. No se deprimía por eso y seguía intentándolo hasta que pudiese lograrlo hacer aparecer y desaparecer cuando él quisiera, y Mio lo apoyaba y confiaba en que él lo podía conseguir.

Date A Live: Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora