Capítulo 9: Lo Prometido

3.7K 161 238
                                    

Los días transcurrían normalmente sin ninguna anormalidad ocurrente, o al menos eso era lo que pasaba hace unos días atrás. El clima de estos días estaba comportándose muy raro, algunos días parecían ser que el clima iba a ser perfecto, el sol se levantaba radiante en el cielo sin ninguna nube que obstruyera el extenso cielo azul, pero no importaba la hora que fuera, nubes negras empezaban a aparecer de la nada y las gotas de lluvia empezaban a cubrir Ciudad Tenguu. Nadie sabía que significaba todo esto, las personas que eran las encargadas de dar el clima en los noticieros no tenían explicaciones concretas de este fenómeno climático, y lo único que llegaban a concluir es que era por el cambio de estaciones que estaban pasando.

Pero bueno, para Shidou no significaba la gran cosa porque sabía quién era la que ocasionaba estos cambios en el clima y sabía que faltaba poco para encontrarse con esa persona y arreglar este problema. Pero no sabia con certeza que tan pronto iba a ser el encuentro con esa persona.

El día de hoy era sábado y ya era de tarde, el cielo estaba anaranjado, y no hubo algún rastro de lluvias ni ayer ni hoy. Por otro lado, Shidou estaba en su hogar preparando la cena, y mientras lo hacía, estaba ideando un plan de salida para la cita que tendría mañana con Origami.

Ya tenía algunas ideas de donde podrían ir, tuvo la idea de llevarla a los mismos lugares cuando llevo a una cita a Origami de la segunda línea. Eso fue una buena idea.

Al menos por unos momentos.

Recordó que no era la misma persona de ese entonces, si llegara a hacer esas mismas cosas, era muy probable que ella no pensaría lo mismo de él después de eso, sería muy cautelosa con él tras la cita, así que lo desechó completamente de su lista de ideas.

Sirvió la comida en la mesa y llamó a Tohka, que estaba viendo un anime en la televisión, y a Kotori, que se estaba secando su cabello luego de salir de una ducha. Dieron las gracias, y se pusieron a comer.

-¡Mmm, delicioso! -decía Tohka mientras saboreaba un trozo de sushi.

-Me alegró que te guste el sushi, también puedes ponerle soya para que tenga un sabor más fuerte -dijo Shidou.

-¿Soya? ¿Esta cosa oscura de aquí? -dijo señalando un pequeño vaso con soya dentro de este.

-Sí, unta un poco del sushi en la soya. Mira, así -dijo e hizo lo que dijo. Tomó un trozo de sushi, lo untó un poco en la soya y se lo llevó a la boca.

-¡Oh, quiero intentarlo! -dijo con entusiasmo y repitió lo que Shidou hizo, para luego llevarse el sushi con soya a la boca- ¡Mmmm, está aún más delicioso que antes!

-Sí, sé que es delicioso, pero cómelo con moderación, porque te va a dar un dolor de estómago si comes mucho de eso, es un poco salado -esta vez habló Kotori, y Shidou le dio la razón.

-¡Hai! -dijo y comenzó a comer unas bolas de arroz que tenía a un lado del plato.

La cena transcurrió con normalidad, pero Shidou seguía en sus pensamientos pensando en que es lo que hará mañana, a decir verdad, estaba demasiado indeciso en lo que haría, y bueno estaba demasiado, por así decir, en "Modo Automático" que no notó que Kotori le estaba hablando hace un rato.

-¿Hola? Tierra a Shidou ¿hay alguien ahí? -le preguntó tirándole unos granos de arroz en la cara.

-¡Eh! ¡Ah! ¿Qué pasa Kotori? -dijo ya de vuelta en sí.

-Eso te lo tendría que preguntar yo a ti, ¿qué es lo que tienes? Apenas y te has comido la mitad de la comida en tu plato.

-Eh... No, no es nada, solo pensaba en un par de cosas, es todo.

Date A Live: Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora