Lunes 5 de Junio.
Hace poco más de dos semanas que el tema de Yoshino había concluido, lo que quiere decir que hasta estos momentos todo ha transcurrido con notable tranquilidad.
Se suponía que, como en años anteriores, la temporada de lluvia debería ser partícipe a estas alturas del año pero por algún raro motivo el cielo estaba totalmente despejado y con sol radiante adornando los cielos en compañía de algunas pocas nubes. Como si el mes pasado la lluvia se hubiera agotado por algún que otro motivo.
Pero bueno, vaya a saber uno porque es así.
Como bien se dijo, el sol estaba radiante y ya era el mes de Junio, lo que significa que la temperatura va aumentando, lo que significa que el verano estaba a la vuelta de la esquina y lo que significa que era tiempo de sacar el uniforme de verano del closet para que los estudiantes se sientan más cómodos al ir a sus respectivas escuelas.
Aunque quiera decir que cambien de estación de año, no quería decir que sus horarios vayan a ser afectados. Todo sería normal e igual que siempre entrando a clases a las 8:30 de la mañana, y si vivías lejos de tu escuela o se te dificulta llegar a ella tendrías que madrugar para poder llegar a tiempo a esta.
En el caso de Shidou y Tohka para llegar a Preparatoria Raizen solamente le tomaba 20 minutos aproximadamente, poco más o poco menos. De vez en cuando se topaban con Origami de camino, para gusto de ella, o simplemente se encontraban como la mayoría de las veces dentro del salón de clases.
Pero en este día, las cosas iban a ser un poco diferentes...
-O sea que... ¿esto se pone... directamente? -se escuchaban nervios en la voz de la chica.
-S-Sí, se pone directamente... -se le notaba tranquilo pero el rubor en su rostro decía lo contrario.
-Pero Shidou... ¿es necesario... hacer esto?
-Es muy necesario, sería un problema si no hacemos esto.
-E-Entiendo, pero es que... no sé cómo ponerlo.
-Tranquila, si lo haces como te dije lo harás bien ¿Ok?
-Mm... de acuerdo.
Ambos estaban dentro de la habitación de Tohka en el departamento que Ratatoskr había construido para la estadía de los espíritus que había sido inaugurado cuando Yoshino había llegado a vivir aquí también hace un par de semanas.
El ambiente para ellos dos era un poco tenso e incómodo, más para la chica presente ahí ya que era ella la que estaba haciendo la mayor parte del trabajo mientras Shidou solo observaba el cómo Tohka lo hacía. Solamente faltaba un poco más y todo este ambiente se terminaría.
Tohka, con un poco más de esfuerzo, se apresuró a estirar más sus brazos para acabar esto de una vez por todas.
Hasta que finalmente...
CLICK
...se sujetó.
-¿Ya está?
-Sí, eso era todo. Te pusiste tú sola el sostén.
-¡Sí! ¡Lo hice yo sola!
Con alegría, Tohka festejaba el que podía hacerlo ella sola desde ahora. Era una cosa simple que se puede hacer y hasta puede escucharse un poco absurdo que lograse algo tan simple como era abrocharse el clip del sostén. Pero hacer eso a la primera, había que reconocer su esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live: Nuevo Inicio
FanficTomado desprevenido, Itsuka Shidou es derrotado y muere a manos de Industrias DEM, perdiendo todo aquello que él amaba. Apareciendo en un algún lado desconocido de la vida, un ser que nunca ha visto lo salva de las garras de la muerte, diciéndole qu...