Capítulo 7: Cita con una Princesa

3.9K 180 191
                                    

Un nuevo día empezaba en Ciudad Tenguu, la ciudad empezaba a funcionar y todos iniciaban sus tareas para hoy, pero para chico un especifico este día tenía un trabajo muy importante que hacer. En palabras de su hermana seria "Tu misión de hoy es ganar esta guerra".

Porque si, básicamente esto se trataba de ganar "la guerra", pues esto trataba de ganar el corazón de una doncella. La misión no era nada fácil, ganar el corazón de una chica es algo muy complicado, es bastante impredecible lo que pueda pasar, es improbable saber lo que siente cuando puede mostrar externamente que nada sucede, pero en realidad lo que siente emocionalmente es totalmente incorrecto.

Shidou estaba preparándose en su hogar para su trabajo de hoy, se alistó, se vistió con su uniforme y salió a afuera para dirigirse al lugar donde sería su encuentro con el espíritu "Princess", o Tohka, para iniciar con la cita que habían acordado para este día.

Mientras caminaba hacia la preparatoria, recordaba su 'vida pasada'. Los momentos que pasó con cada chica que conoció, cada recuerdo que tenía con ellas los tenía muy guardado en su corazón, pues aquellos recuerdos eran algo que no se permitiría olvidar, y si lo hiciera, se sentiría como si fuera basura. Nadie en el mundo sería tan ignorante como para olvidar recuerdos que son tan valiosos para uno mismo, por eso son tan valiosos. Queremos que sigan con nosotros, que jamás se lleguen a irse de nuestra memoria, que se queden para recordar los buenos momentos que se pasaron y que a pesar de los años que pasen, nunca olvidar lo bien que se sintió ese momento.

Y eso, Shidou lo tenía muy presente, jamás haría algo como eso, y aunque ha habido momentos que no hayan sido por exacto iguales a lo que recordaba, no podía decir que no se sentía feliz por la vida que estaba llevando ahora, se encargaría de que todo pase como deba ser, pero si encontraba momentos que pudiera hacer diferentes, no dudaría en cambiar los sucesos para que todos sean felices y nadie tenga que sufrir por nada.

Llegando al lugar, vio que habían puesto objetos advirtiendo que no entraran ahí porque estaban en proceso de reconstrucción de la estructura. Aunque no había nadie en el lugar, nadie vigilando o algo así, Shidou solo pasó sin importarle mucho el estado del sitio. Se detuvo en una parte donde podía sentarse, lo cual hizo y se mantuvo esperando a que llegara su cita.

Después de 10 minutos, se había recostado en una superficie lisa, con sus manos tras su cabeza, mirando el cielo, viendo el pasar de las nubes juntos con algunas aves; solo se quedó así, y cerró sus ojos por unos momentos. Este momento no duró por mucho, ya que sintió una presencia que conocía a la perfección.

-¡Shidou! -dijo una voz, que reconoció como la de Tohka acercándose a él- ¿Hace cuánto llegaste?

-Hace poco tiempo, no te preocupes por eso -abrió sus ojos y se puso de pie- Pero quiero preguntarte algo, ¿cómo estás aquí?, digo no hubo alerta de campo magnético -dijo haciéndose el desentendido.

-Mm, ¡ah...! Eso es porque ayer después de que hablamos y de enfrentar a las meca-mecas, me quede esperando en este lugar.

-No sabía que podías no desaparecer.

-Bueno, puedo aparecer y desaparecer cuando yo quiera, pero no puedo decidir el lugar.

-Ya veo.

-Bueno, vamos, empecemos con esa "cita" -dijo empezando a caminar.

-Espera un momento -la detuvo.

-¿Que pasa Shidou?

-No puedes ir vestida así, llamas mucho la atención -dijo porque ella seguía vestida con su armadura/vestido.

-¿Qué quieres decir? Tengo que usar esto por si alguien intenta atacarme.

-Tranquila, nadie te va a atacar. Tienes que cambiarte ese atuendo porque vas a llamar mucho la atención con eso puesto.

Date A Live: Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora