De regreso al Búnker, los hermanos y la pequeña Alice, decidieron parar en un pequeño pueblo, en donde Sam había encontrado por medio de internet un caso, sería rápido pues lo mas seguro era que se tratara de un espíritu.
Llevaron al hotel en el que se quedarían, que curiosamente era donde los episodios paranormales ocurrieron. Al entrar con sus bolsos, se acercaron al mostrador dónde un hombre de mediana estatura, tez oscura y traje verde con la insignia del hotel en el lado izquierdo de su pecho, los atendió con una sonrisa.-¡Buenos días y bienvenido al hotel Tipton! -dijo amable -soy el señor Marion Moseby, ¿en qué puedo ayudarles?
-¿tiene una habitación con tres camas?-preguntó Dean yendo directo al grano, pues estaban exhaustos por el viaje.
-tienen suerte, piso veintitrés, suite dos mil trescientos treinta y dos.-nos dio una llave.
-¿acepta Mastercard?-Dean inició a sacar su billetera.
-por supuesto-el mayor le pasó la tarjeta de crédito-¿señor Ackles?
-sip, ese soy yo.
-mira Cody-la pequeña Alice, se giró al escuchar la voz de un niño de su edad, se encontró a dos que eran iguales, gemelos, rubios de tez clara y ojos azules, el que estaba a la izquierda tenía pecas en sus mejillas junto a un lunar sobre el labio y el de la derecha, era ligeramente mas delgado con lunares en sus mejillas.
Al verlos sintió mariposas en su estómago eran muy lindos, quiso acercarse a ellos pero sus piernas no le respondían, se sentía extraña, pues nunca había experimentado tales sentimientos.
El rubio de la izquierda, se acercó a ella con una sonrisa coqueta.-soy Zack, nena-guiñó un ojo-¿y tú?
-Alice-respondió tímida.
-yo soy Cody-el gemelo restante se había puesto junto a su hermano en cuestión de segundos, la sonrisa de él era dulce a comparación de la de Zack.
-no eres de aquí, ¿cierto?-preguntó el susodicho.
-no, estoy de pasada, vine con mi padre y mi tío-señaló a sus espaldas.
Los ojos de los gemelos se agrandaron de la impresión al ver a Sam, era sumamente alto.
-¡wow tu padre es un gi... !-exclamó uno de los dos, justo en ese momento Cody le tapó la boca, para que no siguiera.
-¡lo sé!-la niña rió entendiendo a Zack.
-perdona a mi hermano Alice, es un poco tonto-dijo Cody con un tono de disculpa.
-no hay problema-le restó importancia.
-¡Ali!-ella se giró notando que su padre la llamaba para ir a la habitación.
-debo irme-dijo acomodando su pequeña mochila en sus hombros-¡nos vemos!-besó rápidamente la mejilla de los gemelos, con un sonrojo en sus mejillas corrió hasta los hermanos que la esperaban en el ascensor, cuando llegó Dean le echó una mirada severa.
-tú y yo hablaremos sobre los niños, luego-dicho eso apretó el botón con el piso al que querían subir y el que cerraba las puertas.
...
-Alice, tú no puedes, ¡no! te prohibo que te acerques a los niños-dijo Dean muy serio, sentado en su cama mientras limpiaba una de sus armas.
-Dean, no exageres-dijo Sam saliendo del baño mientras se secaba el pelo con una toalla, pues había aprovechado para darse un baño.
-¿por qué no puedo estar con los gemelos?-preguntó la pequeña inocentemente.
-porque son peligrosos-se apresuró a responder su tío.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester
FanfictionLa vida de Sam había sido dura desde sus seis meses cuando perdió a su madre, el decidió afrontarlo luchando contra todos los monstruos que existían. "Salvar personas, cazar cosas... el negocio familiar" Nunca pensó que una de las personas por sal...