Pov Annie:
Llegué a un pequeño pueblo en Kansas,luego de haber huido de mi familia,digamos que mi abuelo está completamente loco,el código de la familia ya no significa nada para él,mi tía...bueno mi tía es un caso perdido,de tal palo tal astilla ¿No? Él único que se salvaba era mi padre,sólo eramos él y yo,hasta que decidí irme.
En fin,basta de vidas tristes,esta historia no va de eso.
Pero bueno,¿en donde me quedé? ¡Ah! Si,llegué a un pequeño pueblo en Kansas,Lebanon ,me parece,lo primero que hice fue ir por algo de comida,moría de hambre.Por lo que llegué a un autoservicio y entré,elegí unas frituras y un refresco,para luego acercarme a la caja.-Son diez dólares -dijo el tipo detrás del mostrador.
-tenga -le pasé un billete.
Cuando estaba por salir me tropecé con un tipo,bufé y di un paso atrás.
-fijate por donde caminas -dije de malhumor.
-lo siento,no te vi,aunque tu tampoco ibas muy atenta -alcé la mirada porque el tipo era ridículamente alto.
-vete al infierno -murmuré.
-ya estuve ahí,gracias -respondió con sarcasmo.
-¿Eres...Eres...Sam Winchester?
-lo siento cariño ¿Conoces a mi hermano? -preguntó un tipo rubio oscuro de ojos verdes.
-todos los cazadores sabemos sobre él -miré a Sam -te me hacía mas bajo.
-disculpa que sea entrometido pero ¿Quién eres? Dices que eres cazadora pero nunca te hemos visto. -comentó el mayor.
-¡oh! Anna Argent,pero diganme Annie. -me presenté.
-¿Argent? -asentí -oí que el viejo es un loco.
-en efecto Dean,Gerard es un loco,hace tiempo que perdió los tornillos y no los ha encontrado.
-¿Eres la hija de Christopher?
-disculpen ¿Esto es un interrogatorio? Porque francamente no estoy de humor,y la verdad -voltee hacia Sam -tú mi amigo,me caes del asco.
-no queríamos incomodarte y no te preocupes,tu igual me caes "del asco"
-Dean,fue un gusto conocerte...deberíamos ir por una cerveza algun día. -salí y me subí a mi auto.
Pov Sam:
-esa chica me cae bien -dijo Dean mientras escogía un Pie.
-pues a mi no.
-no creí que alguien podría caerte mal. -me miró impresionado.
-bueno,ella me trató mal cuando tropezó conmigo, siendo ella la culpable.
-¡Madura Sam! -exclamó yendo hacia las heladeras.
-mira quién habla ¡Aun usas boxers de Scooby dooh! -se puso nervioso -si Dean,sé tu secretito.
-son de la suerte ¿Correcto?
-tú no tienes caso -negué dirigiéndome a la caja,al llegar vi un periódico que llamó mi atención,lo tomé y lo puse con las cosas que iba a llevar.
-¿Listo? -preguntó el mayor.
-si,paga y vámonos.
-¿Yo? ¡Te toca a ti! -me recordó.
-perdiste una apuesta ¿Lo olvidas?
-hijo de perra -murmuró sacando su billetera.
Al subir al Impala,leí el periódico atentamente.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester
FanficLa vida de Sam había sido dura desde sus seis meses cuando perdió a su madre, el decidió afrontarlo luchando contra todos los monstruos que existían. "Salvar personas, cazar cosas... el negocio familiar" Nunca pensó que una de las personas por sal...