Cap 13 "Tulpa"

947 73 5
                                    

En algún lugar del mundo...

-¿Y exactamente por qué quieres a la niña?-preguntó la pelinegra

-es hija de Sam Winchester-dijo obvio

-y no sólo de él-sonrió

-¿Es una broma?-el segundo demonio se quedó atónito

-no, espero que eso no te detenga-se miró las uñas desinteresadamente

-¿Por qué lo hiciste? Se supone que los demonios no...

-conveniencia supongo-se encogió de hombros

-¿Al menos la quieres?

-muy astuto, no responderé eso.

-igual es obvio después de todo eres su...

-Señor Crowley-un hombre entró por la puerta del penhouse en el que estaban-tenemos unos asuntos que resolver con los ángeles

-enseguida voy-miró a la chica frente a él-nos vemos luego Ruby, espero seguir con esta amena conversación-desapareció

-tu solo espera sentado-también se fue.

...

En el búnker...

Sam guardó lo último en la mochila y se la colgó para luego salir de la habitación.
Abajo estaban todos menos Alice, a pesar de lo ocurrido anoche ella seguía enojada pero esperaba que al menos se despidiera.

-Sam-su madre se acercó-no te aflijas,es solo una niña que no entiende de estas cosas, solo hay que darle tiempo.

-esperaba poder despedirme-suspiró-siempre está la posibilidad de no regresar.

-entiendo pero si te hace sentir mejor, yo me despido por ti aunque no es lo mismo.

-¿Estamos listos?-preguntó Dean tomando las llaves del Impala, habían acordado viajar todos en el mismo auto.

-si-respondieron Malcolm y Alex.

Salieron del búnker para ir al auto y meter los bolsos.
Sam aún esperaba que su hija apareciera pero no lo hacía, finalmente se giró para abrir la puerta del auto pero algo lo detuvo.

-¡Esperen!-Alice subió las escaleras apresuradamente para luego correr hacia su papá, quién la atajo al vuelo.-lamento no haber venido antes-lo abrazó

-esta bien-cerró sus ojos mientras la apretaba todo lo que podía contra su cuerpo-Alice-la separó un poco para que lo mirara a los ojos-te amo, sé que pasamos muy poco de conocernos pero siento que no necesito más para darme cuenta que ya te amaba, desde el momento en que te vi en la puerta del motel.

-esto no es una despedida ¿Verdad?-sujetó las mejillas de su padre-porque no soportaría no volverte a ver.

-no es hasta siempre, es un hasta luego pequeña Alicia-dijo imitando el famoso cuento de Alicia en el país de las maravillas.

-es un hasta mañana, melodramático -gruñó Dean-¿Te quieres subir al auto ya, sombrero loco?-tocó la bocina viendo que Sam no le prestaba atención

-¡Dean!-lo retó su madre

-cuídate-besó la frente de la niña y la bajó

-¿Papá?-el menor bajó la mirada para verla

-¿Sí?

-yo también te amo desde que te conocí en el motel-sonrió siendo abrazada por su abuela.

Sam no pudo evitar sonreir, antes de finamente subir al auto con destino a Houston, Texas.

Llegaron a la casa de Alex y Malcolm, no era de extrañar que no estuvieran sus padres, después de todo son cazadores.

Subieron derecho a la habitación del chico e inspeccionaron todo, estaban a punto de darse por vencidos cuando Sam nota algo en el pequeño librero junto a la puerta.

-¿Y esto?-sacó un libro realmente viejo, de pasta dura y en el que se leía "Peter Pan"

-¿Un libro?-preguntó Dean restándole importancia

-no es cualquier libro, es la obra original de Peter Pan-Sam lo ojeó hasta que encontró algo-esto es una especie de tulpa.

-quieres decir que si eso es leído por muchos niños ¿Se vuelve real?-preguntó Alex

-básicamente, si.

-¿Y cómo terminamos con esto?-esta vez fue Dean

-quemandolo, quizás.-El menor se encogió de hombros, había recordado aquel caso con Harry y Ed.

-no puedo hacer eso-Malcolm le quitó el libro a Sam, acariciando aquellas tapas desgastadas por el uso y el tiempo-este libro es muy importante para mí, papá me lo leía cuando era niño y luego...

-tú me lo leías a mi-terminó la cazadora por él-pero es tiempo de dejarlo ir.

-esta bien-aceptó

Los cuatro salieron hacia el patio, formaron una pequeña fogata y encima pusieron el libro.
Mientras este se quemaba Alex y Malcolm permanecían abrazados, recordando los buenos momentos que tuvieron con Peter Pan y sus aventuras con los niños perdidos.

Terminado el trabajo, que por suerte fue rápido, Sam y Dean fueron invitados a quedarse esa noche en casa de los cazadores, de paso el menor se aseguro que no hubiera más copias de aquella obra.

Aquella noche, cuando la luna estaba en su punto más alto Alex salió de su cama y se dirigió a la de los hermanos, tocó suavemente y se asomó por la puerta encontrando solamente a Sam.

Entró completamente y cerró detrás de ella.

-¿Sam?

-¿Alex? ¿Ocurre algo?-se paró de la cama para acercarse a ella, en el momento que estuvo a su alcance Alex lo tomó por el rostro y lo besó.

-extrañaba tus besos-murmuró sobre sus labios

-lo hubieras dicho antes- la besó pasando sus manos por la cintura de la castañas y alzandola levemente para estar a su altura.

-¿Y Dean?

-salió a un bar-respondió acariciando su mejilla-tenemos la habitación para nosotros-Alex sonrió ante sus palabras

-espero que no se le ocurra venir acompañado-rieron

-recemos porque no-dijo el menor sentándose en la cama y arrastrando a la chica con él, acomodandola entre sus piernas

-¿Tienes ganas de hacer algo esta noche?-preguntó Alex tomando el rostro de Sam con sus manos

-no sé ¿Tu quieres?-ella negó tímidamente-demasiado pronto aún, entiendo.

-todo tu grita "Estoy desesperado"-se burló la castaña

-oye, que estoy solito hace mucho tiempo-formó un adorable puchero con sus labios

-lo sé-sonrió pícara

-¿Cómo...?

-admito que me leí toda la saga completa de "Supernatural" de Carver Edlund.-dijo algo avergonzada

-no puede ser-pasó una mano por su cabello-enserio tengo que deshacerme de esos libros.

-intenta borrarlos de internet-la chica se sentó sobre sus piernas-no hay forma de quitarlos de la venta, están en todos lados.

-¡Hijo de perra!-Dean regresó

La pequeña WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora