Cap 15 "Scoobynatural"

1.1K 63 17
                                    

Llegó el momento de irse a Minnesota durante el viaje Sam les habló del caso,el cual fue algo muy extraño pues se trataba de un especie de "Barney" poseído. Ellos creyeron terminar pero cuando el vendedor de la tienda a quién salvaron les dio un televisor nunca pensaron que ese solo seria la punta de icerberg.

Llegaron al búnker con el smart tv y Dean se ocupó de preparar una habitación de oseo donde colocó su nueva adquisición.

-¿Y? ¿Qué dices Sammy?-le preguntó el mayor al mostrarle a su hermano y a su sobrina lo que había armado .

-está...

-¡De lujo!-terminó una entusiasmada Alice.

-vamos a estrenar este bebé-Dean prendió el televisor y este comenzó a hacer unas cosas extrañas hasta finalmente chuparlos dentro.

-¿En dónde estamos?-preguntó Alice pegándose a su padre con un poco de temor.

-¡Soy caricatura! ¡Eres caricatura!-exclamaron los hermanos con horror.

-muy bien, muy bien... esto es...-Sam parecía estar un poco nervioso-esto debe ser un sueño-pero una cachetada extremadamente fuerte de parte de Dean, confirmó que no.

-no es un sueño-dijo Alice aguantando la risa.

-¿Viste esa luz? ¿Fuimos absorbidos por el televisor?-preguntó Sam.

-quizás tenga que ver con Ángeles o incluso con el truquero-opinó Dean.

-no, el truquero está muerto.-el menor parecía que en cualquier momento iba a enloquecer-¿En dónde estamos?

-no lo...

-¡Wow!-ambos hermanos observaron a Alice, que se encontraba mirando un punto delante de ellos-¿Es el auto? ¿Como llegó aquí?

-tengo las llaves en mi bolsillo-respondió Dean-¿Es enserio? ¿Es lo que les preocupa?-preguntó atónito-¿Somos animados? ¡Sí!

-¿Es raro? ¡Sí!-le siguió la pequeña.

-es más que raro-dijo su padre

-yo creo que esto es un caso-Dean se acercó al auto

-¿Y como lo resolveremos?

-como siempre lo hacemos, Sammy-se subieron al vehículo y Dean arrancó-viajando.

Luego de unos minutos llegaron a lo que parecía el centro de un pequeño pueblo, estacionaron en un bar.

-¿Enserio? ¿Una fuente de sodas?

-papá relájate-dijo Al, fascinada por el lugar

-si, Sam-se inclinó del lado de su hermano-¡Oh por dios!-exclamaron tío y sobrina al unísono.

-esa, esa, esa es...-tartamudeo Sam con nervios.

-¡Es la máquina del misterio!-otra vez exclamaron al unísono Dean y Alice.

-no somos cualquier caricatura-la niña fue la más rápida, después de Dean en entender-estamos en Scooby dooh.

Cuando entraron al local, al ver todo eso y mas a los personajes principales de la serie se quedaron atónitos

-¡Mira papá!-Al tomó la mano de Sam para llamar su atención-es Scooby-sonrió

-y ahí esta Dafne-dijo Dean con vos seductora.-esto es como un sueño hecho realidad

-¿Tú sueño es andar con la scooby pandilla?

-crecimos viendo Scooby dooh, ellos son nuestros modelos ¿Por qué no?, excepto Fred, el es odioso-se encogió de hombros.

La pequeña WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora