Luego de las despedidas en el hotel, partieron al búnker con Alex que iba detrás del Impala con su auto.
No se tardaron mucho en llegar, resta decir que durante el viaje Sam se puso a investigar sobre el hermano de la cazadora, pues el realmente quería ayudarla.Entran y de la biblioteca sale su madre, si Mary Winchester, en ese momento Alice se ocultó tras Sam porque aunque la niña fuera de lo más astuta e inteligente, solía ser un poco tímida con los desconocidos.
Ante la reacción de su pequeña, Sam no pudo evitar reír pero no hizo nada solo volteó a ver a su hermano, que lo miraba un poco sorprendido por la reacción de su sobrina.-Hijos-la rubia abrazó a ambos, pues no se habían visto en unos cuantos días-¿Cómo están?
-estamos bien-respondió el menor
Alice al ver que la señora no era una amenaza salió ligeramente para verla y ella la notó.
-¿Y esa pequeña? ¿No se la han robado, verdad?
Dean miró a Sam para que hablara.
-Mamá sé que... la verdad es que creí que esto no sucediera nunca pero si pasó-sonrió nervioso
-ella es Alice, mi hija y tu nieta.-se hizo a un lado dejando visible a la pequeña.
-¿Qué?-la mujer se quedó atónita, no podía creer lo que sus oídos habían escuchado
-¿Es mi abuela?-Alice habló finalmente-¿Papá?-llamó la atención del alto, provocando la emoción de la Winchester.
-si cariño, ella es tu abuela-se agachó a su altura-¿Y sabes algo? Hace los mejores pasteles del mundo.
-yo quiero-sonrió
-y yo-dijo Dean como un niño pequeño-que sea pie de manzana.
-¡Dean!-lo regañó Sam
-no puedo creerlo ¿Cuántos años tienes, cielo?-preguntó la rubia agachándose a su altura
-diez-respondió apoyándose en su padre
-¿Tienes sueño Al?-preguntó el susodicho,ella asintió en respuesta rascándose un ojo.-y también hambre-murmuró
-vamos a comer, entonces-la cazadora notó la presencia de alguien más-¿Y quién es esta jovencita?
-oh, ella Alex es una amiga y también es cazadora-comentó Sam-la vamos a ayudar.
-es un gusto, querida-sonrió
-el gusto es todo mío, Señora Winchester.
Tras cenar, Sam llevó a Alice a su habitación para arroparla y luego regresó con su familia.
-¿Quién es la madre de esa pequeña? ¿Y por qué esta con nosotros?-preguntó Mary cuando su hijo menor regresó.
-su nombre es Amelia-se rascó la pera algo incómodo-y Alice esta aquí porque necesita protección, ya sabes una vez Winchester...
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester
FanfictionLa vida de Sam había sido dura desde sus seis meses cuando perdió a su madre, el decidió afrontarlo luchando contra todos los monstruos que existían. "Salvar personas, cazar cosas... el negocio familiar" Nunca pensó que una de las personas por sal...