Cap 35 "Demonio de otra dimensión"

232 16 7
                                    

Sam y Dean llegaron a aquel lugar,no era más que una pequeña cabaña algo deteriorada por el tiempo.

Cerraron la puerta del Impala al mismo tiempo que el auto que se estacionó detrás.
Al voltear los hermanos sonrieron al ver a los chicos acercarse .

-hola cariño-Sam pasó un brazo por los hombros de su hija y dejó un beso en la coronilla de la joven.

-¿Estás listo?-preguntó Alice mirando con nerviosismo la fachada de la cabaña

-si ¿Y tú?

-no,pero hay que hacerlo-sacó su arma y verificó que tuviera suficientes balas para luego guardarla en la cinturilla de sus pantalones.

Entraron a aquel lugar,todo estaba lleno de polvo y humedad.
No había rastro del atacante pero si del atacado.

-¡Zack!-Alice corrió y se agachó junto a él rubio

-estoy bien-intentó sentarse pero el dolor de su cuerpo se lo hacia imposible .

-¿Qué pasó?-no había reparado en el hecho de que su amigo tenía la misma edad que ella -¿Dónde está Cody?

-no he visto a mi hermano en un mes -admitió -respecto a tu primer pregunta,fui atacado por un demonio que te busca ¿Qué fue lo que le hiciste?

-te juro que nada,ni siquiera lo conozco .

-¿Cómo era él?-preguntó Sam acercándose

-am...alto, castaño,ojos café -cerró sus ojos unos minutos -¿En qué ayuda eso?

-¿Te dijo su nombre?-insistió

-no,pero pude sacarle esto mientras me golpeaba -sacó una tarjeta de identificación y se la pasó al más alto

-Detective de Policía Federal ,Weasley Cole -leyó

-ese demonio no es tonto-opinó Dean

-será mejor que nos vayamos de aquí-Malcolm y Alice se encargaron de Zack .

Se apresuraron a salir y subir al auto al chico todo golpeado antes de que la situación empeorara .

-¿Debemos llevarlo a un hospital?-preguntó Alice tontamente

-no,lo curaremos en el motel -dijo Dean para luego montarse en el Impala.

No se tardaron mucho en encontrar un alojamiento para pasar la noche ,por lo que luego de curar a Zack se pusieron a investigar.

-¿Qué demonios...?-murmuró llamando la atención de los allí presentes

-¿Qué pasó?-la joven de acercó a su padre

-esto es muy raro,no encontré al tal Weasley Cole pero si a un ...Seann William Scott -tomó la computadora-son la misma persona

-¿Por qué ese nombre me suena?-se preguntó la chica ,entonces sus ojos se abrieron como platos -¡Ya!-tomó la computadora y buscó el nombre de una serie para luego ir a los actores -es un actor -concluyó.

-esto es raro ,a lo mejor ...

-¿Vino de otra dimensión?-preguntó Dean completando la oración de su hermano

-habrá que averiguarlo-dijo Alice saliendo de la habitación decidida mientras cargaba su arma con balas  hechas de espada de ángel con pentágonos tallados .

-¡Alice!¿Qué vas a hacer?-Malcolm la siguió

-¿No es obvio? Lo voy a cazar

-pero...¡No! No te dejaré hacerlo,no serás el cebo.

La pequeña WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora