Cap 9 "Besos y cumpleaños"

1.3K 95 10
                                    

-voy a pagar su fianza-dijo Alex ni bien se llevaron a Malcolm de nuevo a la celda.

-¿Estás segura?-preguntó Sam con un poco de inseguridad, no sabían nada del chico ya que lo poco que dijo no ayudó, para saber que estaba pasando con él.

-es mi hermano Sam, ¿Tú no harías lo mismo por tu hermano?-el menor observó a Dean.

Obvio haría eso por su hermano y hasta estaba seguro que más.

-claro que si-admitió

Luego de que liberaran a Malcolm, salieron de la cárcel y se perdieron en el parking hasta encontrar sus respectivos autos.

-¿Qué harán ahora?-preguntó Dean girando para ver al hermano de la cazadora, quién esperaba en su auto un tanto nervioso.

-¿Qué harán ahora?-preguntó Dean girando para ver al hermano de la cazadora, quién esperaba en su auto un tanto nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tendremos una reunión familiar-miró a su hermano-mis padres tienen que saber que él regresó.

-entendemos-dijo Sam-¿Te volveremos a ver?-preguntó esperanzado.

-por supuesto-sonrió

En eso suena el celular del menor de los hermanos, por lo que se disculpa y se aleja para atender

-¿Sí?

-Sam ¿Por qué no me dijiste que Alice cumple años, pasado mañana?-preguntó su madre ofendida

-¿Qué? ¡No tenía idea!-por un momento se sintió mal y es que con todo el asunto se olvidó de preguntar ese pequeño detalle.-¿Podremos hacer algo?

-pues claro, una fiesta sorpresa-casi podía imaginar a su madre sonriendo-yo puedo ayudarlos, me llevo a la pequeña y ustedes arreglan el búnker.

-es una estupenda idea mamá, gracias-se sintió realmente aliviado.

-de nada, Sammy-colgó y regresó.

-... entonces regresaré, pero hasta que eso no pasé...-Alex hablaba de algo que no logró entender con Dean

-¿Está todo bien?-preguntó el mayor

-pasado mañana cumple Alice, y yo me acabo de enterar-dijo Sam- mamá me dió la idea de hacer una fiesta sorpresa, así que...

-le encantará-dijo Alex

-eso espero-suspiró-sé que Alice y tú no tuvieron la mejor relación, pero me gustaría que estuvieras.

-ahí estaré-aceptó

-¿Nos vamos Alex?-preguntó un fastidioso Malcolm

-supongo que me voy-miró a los Winchester-gracias por haberme ayudado

-no tienes que agradecer, este es nuestro trabajo-el menor se encogió de hombros-¡Hasta luego Alex!

-hasta luego Sam

La pequeña WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora