Cap 6 "Celos"

1.7K 103 2
                                    

Alexia siguió al menor de los Winchester hacia el ascensor, estaba un poco aturdida por la belleza de Sam, aunque debía admitir que siempre le había atraído no creyó que fuera tan lindo, ya que las fotos que había visto de él no eran las mejores, simplemente eran carteles de captura.

-¿Así que eres Cazadora?-preguntó Sam, cuando estuvieron en privacía.

-si, así es-sonrió nerviosa.

-entonces, supongo que ya sabes quién soy.

-¡Por supuesto!, pero no creas que te odio o algo similar-lo tranquilizó luego de haber visto su cara de vergüenza-sé que todo lo que hiciste fue por un bien mayor.-soltó una pequeña risilla-debo admitir que ustedes son mi ejemplo a seguir.

-no deberíamos ser tu ejemplo a seguir, somos terribles-se afligió-hemos hecho cosas... cosas que no te imaginarias y de las que estamos eternamente arrepentidos.

-ya es tarde, Sammy-bromeó

Ante el apodo, Sam estaba por replicar pero llegaron al piso que les correspondía y eso hizo que se le olvidara.
Salieron rápidamente y se dirigieron a la suites seiscientos trece, donde Dean era brutalmente golpeado por el fantasma.
Ante esta situación Sam sacó el rifle y disparó una bala de sal contra el espíritu, esto hizo que se fuera lo suficiente como para quemar el cepillo.

-¿Por qué sigue aquí?-preguntó Dean dando bocanadas de aire-¿Y quién es ella?-se percató de la presencia de la cazadora.

-primero, fue cremada y segundo ella es Alexia, es cazadora-explicó el menor sacando un encendedor y tomando el cepillo de plata se dirigió a la pequeña chimenea de la suite.

...

Por otro lado Alice había visto a la cazadora con su padre, cuando bajó con los gemelos al lobby.

-¿Y esa quién es?-preguntó con molestia.

-¿Te pasa algo Al?-Zack pasó un brazo por sus hombros.

-¡Salte!-se corrió-no estoy de humor.

-¿Es por la chica?-esta vez fue Cody

-¿Estas celosa?-le seguir el gemelo mayor.

-no, no sé-se encogió de hombros-no quiero que se junte con mi padre.

-¡Estás celosa!-exclamó Zack

-cállate-atestó un puñetazo en su hombro

-¡demonios!-chilló el rubio

-¡una niña te golpeó! ¡Una niña te golpeó!-cantó Cody molestándolo.

-¿Quieres que te golpeé, también?-le preguntó Alice de malhumor

-no-se encogió en su lugar

-¡Al!-escuchó la vos de su padre llamándola.

-dejo irme, ¿Nos vemos después?-preguntó inocentemente-lamento el golpe-besó la mejilla de ambos gemelos.

-nos vemos-dijeron tontamente

Cuando la pequeña Winchester llegó con su padre, se encontró una desagradable sorpresa.

-¿Ella es Alice?-dijo la cazadora agachándose a su altura-¡Qué ternura!

-¿A quién le dices ternura?-sus mejillas enrojecieron de enojo.

-¿Qué te pasa Alice?-preguntó Sam preocupado

-nada, lo siento-se disculpó-¿Puedo irme con tío Dean?

-¿Desde cuando quieres ir con Dean?

-creo que será mejor que me vaya-dijo la cazadora al ver el humor de la menor

-no, no es necesario.

-yo creo que si, de todas formas supongo que Al querrá pasar lo que queda del día contigo-sonrió comprensiva-nos vemos luego-besó la mejilla de Sam y se subió al ascensor

-¿Qué fue eso?-el Winchester se agachó para estar a la altura de su hija

-no quiero que estés con ella-admitió

-ah... ya entiendo-sonrió-alguien está celosa-dijo en un cantito para luego abrazarla y hacerle cosquillas.

Cualquiera que viera eso pensaría que era una escena tierna de padre e hija, pero Dean no pensaba lo mismo ya que no podía creer el comportamiento de Sam y eso en cierta forma le recordó a su padre. Cuando él estaba celoso de su hermano menor y se lo hacia saber a John, solía recibir esas mismas muestras de cariño.

-¿Tío Dean?-su sobrina lo sacó de su ensimismamiento.

-¿Eh? ¿Qué pasa?-por un momento se sintió perdido

-¿Qué te ocurre a ti?-preguntó Sam acercándose

-nada, creo que recordé algo-suspiró desviando la mirada-necesito una cerveza ¿Tú no?

-Dean no sé si sea correcto-miró a la niña para que entendiera la indirecta

-no nos vamos a emborrachar, solo será una-recordó lo de hace unos segundos-mejor que sean dos-se fue derecho al bar del hotel.

-¡Ey! ¿Te parece si vamos al restaurante a comer algo?-preguntó Sam cambiando de parecer

-¿Sólo nosotros dos?

-si ¿Te molesta?

-no-sonrió tomando la mano de su padre que a comparación de la suya era enorme.

Asi fueron hacia el restaurante, se sentaron en la parte de atrás al aire libre, donde había un pequeño pulmón con mas mesas y sillas.
Pidieron una ensalada y un pequeño plato de espaguetis.

-¿Por qué te pusiste celosa?-preguntó Sam curioso

-no quiero que estés con ella-dijo simplemente mirando hacia otro lado

-¿Por qué?

-es tonto-jugó con sus manos

-Al, puedes decirme lo que sea-tomó sus manos con una de las suyas haciendo que la niña lo mirara a los ojos.

-suspiró-tengo la tonta ilusión de que algún día mamá y tú podrán estar juntos.

-amé a tu madre como a nadie pero no sé si podemos estar juntos ¿Entiendes?-intentó ser lo más suave posible, era un tema muy delicado para él y no quería hacer sentir mal a la pequeña.

-entiendo-dijo algo desilusionada.

-¿Sam?-ambos escucharon la voz femenina.

-¡ay no!-Alice apoyó los codos en la mesa y dejó caer su cabeza sobre sus manos abiertas con frustración.

-Al, dale una oportunidad-pidió el menor en un murmullo.

-lo intentaré, pero no prometo nada.

-eso es suficiente-le sonrió a la chica que se había acercado-¡Lexy! Puedes sentarte si quieres-movió su mano abierta hacia la silla vacía en medio de padre e hija.

-no quiero molestarlos.

-por favor-insistió el menor.

-está bien-sonrió tomando asiento-¿Ya pidieron?

-si, pero si quieres llamó al mesero-se ofreció

-no te preocupes, yo me encargó.

Un rato más tarde los tres se encontraban comiendo, Sam y Alex platicaban animadamente mientras Alice intentaba unirse sin parecer fastidiada con la presencia de la cazadora.

✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️✗️

¡Hola! ¿Cómo están?
Lamento haber dejado un poco abandonada la novela, es que estaba con otros proyectos.
Pero desde hoy prometo subir capítulos de nuevo.

¿Les gustaría que pasará algo en particular? ¿O que apareciera algún personaje?
Comenten quién les gustaría que apareciera.

¡Nos leemos!

La pequeña WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora