Jack regresó con la torta y la acomodaron en una mesita junto con los vasos y gaseosas, puede que también haya cerveza, idea de Dean por cierto pero no se lo tomen en cuenta, Sam le insistió para que las quitara pero no hubo forma.
Un tiempo después llegó Alex y para sorpresa de todos lo hizo con Malcolm, su nuevo compañero de caza.-esto le va a encantar-dijo la cazadora admirando la decoración.
-eso espero-Sam se encontraba realmente nervioso.
Cuando escucharon el auto en la parte superior del búnker, todos corrieron a esconderse, el menor aprovecho y apagó las luces.
-abuela ¿Qué...?
-¡Sorpresa!-salieron todos de sus escondites y se acercaron a la pequeña que se encontraba muy sorprendida por lo que veía.
-¡Gracias!-abrazó a todos, excepto a Sam que esperaba en lo último de la fila ansioso.
-¡Feliz cumpleaños pequeña!-la niña no dudó en rodearlo con sus brazos como pudo.
-no tenías que hacer esto, papá-le murmuró al oído.
-te lo mereces, ¡Ah! Por cierto te tengo una sorpresa-en una de las mesas estaba la notebook del menor, la encendió y tras abrir Skype llamó a un número en particular.
-¡Mamá!-exclamó la niña subiéndose a la silla para estar mas cómoda.
-¡Hola cariño! ¡Feliz cumpleaños! Lamento no estar ahí contigo-dijo Amelia ni bien apareció en la pantalla.
-esta bien, no te preocupes-sonrió.
Estuvieron hablando un buen rato, en lo que los adultos se dedicaban a charlar y comer.
-¡Adiós mamá! Te amo.
-adiós Al, yo igual te amo.
-lamento que tu madre no pueda estar aquí-dijo Sam al ver la expresión de dolor de su hija.
-no importa, estoy feliz, ¿Sabes por qué?-el Winchester negó.
-porque cumplí mi sueño, conocer a mi papá.-corrió hacia donde estaban los snacks y se quedó comiendo ahí, mientras Sam procesaba lo que la niña había confesado.
-¿Estás bien, Sam?-preguntó Alex
-si, sólo...-rió-creo que esa pequeña será mi perdición.
-¿Qué ha pasado?
-nada... por cierto ¿Me dirás por qué me besaste así cuando nos despedimos?
-quizás otro día-sonrió tomando de su vaso de gaseosa.
-eso lo veremos.
....
-¿Encontraste algo?-preguntó Dean sentándose junto a su hermano en la mesa, quién buscaba un caso.
-si, creo que se trata de un Djinn-le pasó la notebook para que leyera la noticia.
-¿En dónde es?
-Indiana.
-vamos, entonces.-Dean se paró.
-¿Qué hacemos con Al?
-la llevamos ¿No?-creo que ya había naturalizado que la niña estuviera con ellos cada vez que iban de caza.
-eso creo-sonrió apenas.
-y ya que éstas, invita a Alex-sonrió pícaro.
-Dean-lo retó.
-¡Hola chicos!-la cazadora bajó por las escaleras hasta donde ellos se encontraban.-¿Buscando casos?
-pues de hecho encontramos uno-respondió Sam perdido en la belleza de aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester
FanfictionLa vida de Sam había sido dura desde sus seis meses cuando perdió a su madre, el decidió afrontarlo luchando contra todos los monstruos que existían. "Salvar personas, cazar cosas... el negocio familiar" Nunca pensó que una de las personas por sal...