Ni bien los hermanos llegaron a Indiana, se hospedaron como normalmente lo hacían en un motel y junto con sus cazadores amigos se dispusieron a planear lo que harían para atrapar al Djinn.
Acordaron hacer como siempre, entonces Dean iría a la jefatura con Sam y Alex con su hermano irían a entrevistar a algunos testigos.-¿No se olvidan de alguien?-Alice salió del baño y se paró en medio de la habitación de brazos cruzados.
-vendrás con nosotros-dijo Sam con una pequeña sonrisa
-¡Así me gusta!-salió a la calle directo al Impala
-te tiene en la palma de la mano-se burló Dean para luego seguir a la niña
-vamos Sam, no es para tanto-Alex besó su mejilla como forma de despedida.
Cuando el menor por fin salió, los tres se dirigieron a la comisaría.
Por suerte esa parte les fue rápida y ayudo a confirmar que en efecto se trataba de un Djinn.
De regreso al motel Dean paró en un autoservicio.
-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Sam girando para ver a Dean
-quiero Pie-sonrió-¿Bajas a comprar?
-¿Por qué yo? ¡Ve tú!
-yo voy-dijo Alice sorprendiendo a los hermanos.
-¡No!-se negó su padre-eres muy pequeña y te llegara a pasar algo...
-solo entró a comprar la tarta y luego salgo-la niña no entendía porque no la dejaba ir.
-bien, pero sé rápida y estate atenta.
-grita si necesitas ayuda-Dean le pasó un billete y la niña bajó para luego meterse en el pequeño local.
Estuvieron un rato esperando y Sam ya se había puesto algo nervioso.
No fue hasta que escucharon un grito que la paz se rompió en el auto, ambos salieron corriendo hacia el autoservicio.Al entrar encontraron varias cosas desordenadas y no había rastro de Alice, ni siquiera estaba el personal de aquel lugar.
-el Djinn se la llevó, Dean-Sam se puso como loco
-tranquilo, la vamos a encontrar-salieron de ahí para finalmente regresar al motel.
Al llegar,lo primero que hizo Sam fue tomar su computadora.
-¿Qué pasó? ¿Y Al?-preguntó Malcolm
-el Djinn-fue lo único que se dijo y que todos entendieron perfectamente.
Estuvieron mas de cinco días buscando a la niña.
Ya todos estaban como locos y mal aspectados con la situación.-¡Lo tengo!-tomó las llaves del Impala y salió, los demás tuvieron que seguir a Sam.
-¿A dónde vas, Sam?-Dean lo detuvo.
-por Alice, sé en donde puede estar ,como a unos kilómetros hay un escuela abandonada.-explicó abriendo el auto del lado del piloto.
-vamos contigo-se subieron y partieron
No tardaron mucho en llegar y es que Sam condujo como un loco, no quería que su a pequeña le pasara algo horrible, pues Dean ya ha tenido experiencia en ello y no es nada agradable.
Bajaron, se armaron con lo necesario para vencer al monstruo y se metieron.
Caminaron con mucha precaución y cautela por la que seria la entrada del lugar, subieron las escaleras y se metieron a cada aula, baño o habitación que hubiera.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Winchester
FanfictionLa vida de Sam había sido dura desde sus seis meses cuando perdió a su madre, el decidió afrontarlo luchando contra todos los monstruos que existían. "Salvar personas, cazar cosas... el negocio familiar" Nunca pensó que una de las personas por sal...