Cap 7 "La despedida"

1.5K 97 5
                                    

Para cuando se hicieron las doce de la noche, los dos adultos en aquella mesa en el restaurante del lujoso hotel ,notaron a la pequeña Alice completamente dormida sobre sus brazos cruzados.

Una evidente señal para Sam de que era hora de ir a dormir, por lo que se disculpó con Alex y procedió a tomar en brazos a su hija

-lamento tener que dejarte pero...-empezó un avergonzado Sam.

-es hora de hacer el deber de padre-rió suavemente entendiendo a la perfección.

-gracias por entender-besó su mejilla-nos vemos.

-nos vemos Sammy.

La cazadora dejó la mesa poco después de que el menor de los Winchester dejará el restaurante.
A medida que caminaba tranquilamente hacia su suite pensaba en lo tierno que era Sam y que eso de cierta forma le agradaba, de hecho no pudo evitar sonreír al recordar su mirada, que según ella era como una galaxia donde hay un mundo que espera por ser descubierto y creía que ese mundo no era más que él mismo.
Ella quería conocerlo, quería formar parte de su vida e intentar que Alice la considerara familia. No podía entender porque esa niña la quería lejos, supuso que quizás se debía a que tenía celos o incluso sentir que Sam podría regresar con su madre y ser una familia.

Iba tan ensimismada que no vió por donde venía y tropezó con Dean.

-lo siento, Dean-dijo la castaña avergonzada.

-no tienes que disculparte...-la miró con curiosidad unos minutos-¿Te puedo preguntar algo?

-lo que sea-se encogió de hombros

-¿Eres realmente una cazadora?

-claro que sí, yo también perdí a alguien-Alex no pudo evitar entristecer ante el recuerdo de su hermano mayor.

-puedo preguntar ¿A quién?-el Winchester se interesó.

-a mi hermano mayor, él simplemente fue secuestrado por una sombra o algo así-se encogió de hombros-hasta el día de hoy, no he podido saber que es.

-si quieres... podemos ayudarte-apoyó una mano en su hombro y le sonrió amablemente.

-eso seria genial-aceptó

-le diré a Sam, entonces.

Mientras aquellos cazadores hablaban en los pasillos, Sam llegaba a la suite y con un poco de dificultad abrió la puerta, luego cruzo la estancia y se metió en la habitación que compartía con su hija para dejarla en la cama.

La observó unos minutos sintiendo remordimiento, no quería que su pequeña tuviera la misma vida que él.
Porque aunque Sam entendiera que lo que hizo su padre era para protegerlos,no quería volver a repetir la historia y sentía que cuanto más pasaba el tiempo, la niña seguía los mismos pasos que él y su hermano.

Tampoco pudo evitar pensar en Alex y en los sentimientos encontrados hacia ella, pero temía perderla en el proceso porque ¿Quién dijo que ser un cazador es fácil?.
Además se sabe que la vida de un cazador es solitaria y carece de amor familiar, también se sabe que tener mantener a una familia es difícil y arriesgado.
Nunca sabes si regresaras de una cacería y cada día hay que vivirlo como si fuera el último porque no sabes cuando te irás, en simples palabras es como una ruleta rusa, si te disparan primero mueres si tu lo haces, vives.

-¿Sam?- estaba tan ensimismado que ni siquiera había escuchado a su hermano al entrar.

-¿Todo bien Dean?-murmuró

-si, mi cabeza da vueltas y presiento que mañana no recordaré nada por lo que te los diré ahora-suspiró-Alex necesita ayuda para encontrar a su hermano.

-la vamos a ayudar-dijo sin dudar.

-lo sé, ya le dije que lo haríamos-gruñó por lo bajo tomándose la cabeza-me voy a dormir.

Al día siguiente los Winchester empacaban para regresar al búnker.
La pequeña Alice se encontraba muy triste porque ya no vería a sus amigos.

Decidió que iría con ellos a despedirse por lo que pidió permiso y salió en su búsqueda, por suerte no se tardó mucho en encontrarlos.

-¡Chicos!-exclamó llamando su atención.

-Alice ¿Cómo estás?-preguntó Cody

-mal-suspiró-es que hoy me voy-bajó la mirada triste

-no pienses que es una despedida y que no nos volveremos a ver-dijo Zack abrazandola-sino que, piensa que es un hasta pronto.

-¡Wow Zack! Eso fue muy sabio y tierno-dijo Cody asombrado.

-cállate tonto-murmuró

-tienes razón Zack, nos volveremos a ver-sonrió poniéndose de puntas para dejar un beso en su mejilla.

-eso espero-sonrió también
-bueno cariño ¿Quieres hacer algo? ¿Unas últimas bromistas?-sugirió pícaro

-no lo sé-miró todo el lobby con nostalgia, iba a extrañar este lugar y sin duda también a sus huéspedes,admiró a los gemelos para guardar en su memoria cada detalle y aspecto de aquellos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no lo sé-miró todo el lobby con nostalgia, iba a extrañar este lugar y sin duda también a sus huéspedes,admiró a los gemelos para guardar en su memoria cada detalle y aspecto de aquellos niños

-y... ¿Qué pasó con la chica que estaba con tu padre?-preguntó Cody rompiendo el silencio

-pues nada-se encogió de hombros-a mi padre le agrada así que...-suspiró-quizás no es tan mala como creo.

-deberías darle una oportunidad-sugirió

-si... eso creo.

Alex por su lado ni bien tuvo sus cosas listas decidió ir a la suite de los hermanos, quienes ya habían terminado pero se habían quedado a esperar a Alice

-¿Cómo están?-sonrió sentándose en el sillón junto a Sam.

-bien ¿Y tú?

-realmente estoy bien, porque con su ayuda quizás pueda recuperar a mi hermano.

-¿Cómo fue que desapareció?-preguntó el menor lo más suave posible.

-uff... fue cuando tenía doce, él cumplía ese año quince. Recuerdo que el solía leer la obra de Peter Pan, a ambos nos encantaba y era algo que hacíamos todas las noches.-suspiró-en ese último tiempo había notado a Malcolm distante, triste y hasta un poco retraído. Me siento una tonta por darme cuenta de ello ahora y no cuando realmente importaba.

-si no quieres seguir, esta bien-Sam tomó su mano y la apretó suavemente.

-no, quiero seguir-dijo muy segura-una noche como siempre yo me encontraba arropada esperando a mi hermano, llegó y me leyó una escena- mordió su labio inferior-besó mi cabeza, me deseo buenas noches y se fue a la cama.
A eso de las doce me levanto y noto como Malcolm era llevado por una sombra hacia el cielo, creí que lo había soñado pero...los gritos de mis padres desesperados al día siguiente me confirmaron que no.

-lo siento mucho, Lexy-Sam abrazó a la castaña con el pensamiento de que la desaparición de Malcolm estaba relacionada con Peter Pan.

La pequeña WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora