Ya no le apetencia tanto las clases con el profesor Velez. Antes de las vacaciones de Navidad le quedaban cinco oportunidades de verlo, cuatro clases y un examinarte del que, si aprobabas, no tenias que examinarte en febrero.
Era el único profesor que les daba la oportunidad de examinarse dos veces, aunque el examen de diciembre tenias que buscarte tu mismo los apuntes para el tema que se da en enero.
Durante dos semanas desde su encuentro en su despacho, Alexia se había centrado en los estudios. Quería aprobar el examen para no tener que hacerlo en febrero y así estar mas tranquila, pero lo cierto es que en realidad quería quitarse de la cabeza a Christopher.
El día que salio corriendo de su despacho tuvo que refugiarse en los lavabos para desahogarse. ¿Por que le había hecho eso a ella?Era como si los dos hubieran querido y, tras esa llamada, el cambiara de idea. ¿No la deseaba?
Ni siquiera pudo correrse a solas. Su cuerpo se enfrió al no tener cerca el calor de Christopher, su tacto. Pero lo peor eran los sueños. Desde ese día soñaba todos los días con el, ahora sus fantasías eran mucho mas intensas, a veces se despertaba esperando encontrarse en su cama a Christopher, y se enfurecía cuando no era así.
- Oye Alexia, ¿ha pasado algo?
- ¿Que quieres decir?.- pregunto bajito
- Pues que tal y como miras al profesor cualquiera diría que quieres clavarle un cuchillo en el corazón. Parece como si quisieras hacerle arder con tus ojos.- Alexia sonrío
-¿Y eso no se puede hacer?
- Algo tuvo que pasar en el despacho para que estés así. ¿No me digas que le pediste que te follara?
- ¡Nunca le pediría a un hombre como el que me follara!.- exclamo haciendo que todos giraran a ellas, incluso Christopher que estaba paseando por la clase mientras explicaba.
Alexia se tapo la boca con las manos para evitar que se le saliera cualquier otra cosa mas. Ahora si que había interrumpido la clase y miraba de reojo al profesor esperando que se acercara. Sin embargo, Christopher se aclaro la garganta y siguió explicando como si no pasara nada.
- A lo mejor espera al final de la clase.- comenta Sabrina a su lado igual de colorada que ella.
- No me importa, por mi puede hacer lo que se le de la gana,- responde cruzándose de brazos como niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de graduación HOT (CHRISTOPHER VELEZ)
FantasyAlexia lleva enamorada de su profesor desde hace 2 años. Le faltan 2 meses para terminar el año y no volver a verlo nunca más ¿Su amor será correspondido?