Capitulo 12.

179 9 0
                                    

Christopher notó como su vagina le comprimía los dedos y supo que estaba muy cerca. No quería volver a hacerle daño al impedirle correrse pero antes..

- ¿Quieres correrte?

- Si...

- ¿Has dormido estos días?

- ¿A que demonios viene eso ahora?

- Tienes ojeras y parece que no es de una sola noche

- He estado estudiando estos días.

- ¿Y dormir?

- Los últimos días no. No podía concentrarme 

- ¿Dormir te desconcentra?.- le pregunto besandole cada ojo

- Tengo sueños...- reconoció al final moviendo las caderas para permitirle un acceso hondo. Christopher la recompenso introduciéndole mas profundo sus dedos. Pero no lo que ella quería.

-¿Que tipo de sueños?.- indago mordiéndola la unión entre sus pechos ahora que el había levantado su camiseta.

 - Por favor profesor... tu dentro de mi.- murmuro apretándole su pene para llamarle la atención 

- Me dijiste que querías correrte una docena de veces antes que yo lo hiciera. ¿Son esos tus sueños?¿Sueñas conmigo Alexia?.

- Si...Contigo...Todas las noches.- contesto jadeando. Estaba muy cerca y ya apenas podía contenerse. Tampoco Christopher estaba pasándolo bien; Alexia apretaba y deslizaba  su mano con mas presión como si esta fuera el canal por el que estuviera introduciéndose y no sus dedos.

- Me estas apretando Alexia.- siseo apretando los dientes.

- Déjame por favor, ya no..- el orgasmo empezó a estallar antes de poder decir mas al meter el sus dedos y tocar en fuerza su punto G  

- Córrete Alexia, córrete para mi.- su orgasmo estalla y le hizo soltar el miembro de Christopher para abrazarse a el con fuerza y dejarse llevar. Era el orgasmo mas grande que había experimentado. Empezó a gritar con fuerza y, antes de que se diera cuenta, Christopher le tapó la boca con la suya bebiéndose su grito, deleitándose con su orgasmo. Seguía con los dedos metidos dentro de su Opss! y los sentía entrar y salir alargando su orgasmo al mismo tiempo que el pulgar atacaba sin piedad su duro clítoris.

Los ojos de Alexia se le cerraban sin poder evitarlo y su cuerpo pesaba cada vez mas. Finalmente se dejo llevar y cayó en los brazos de Christopher...

- ¿Alexia?.- llamo preocupado. La noto respirar a compasadamente y maldijo para sus adentros. Acababa de dormirse y lo dejaba con esa maldita erección que dolía como el infierno.

 Mi regalo de graduación  HOT (CHRISTOPHER VELEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora