Alexia entro al baño y Christopher cerro la puerta. Respiro profundamente tratando de tranquilizarse. Aun aferraba el chaquetón que sabia que era de el por su olor. Por laguna razón no quería deshacerse de e, le encantaba el aroma de Christopher la rodeara. Se encogió un poco para envolverse en esa sensación antes de deslizar el chaquetón por su cuerpo. Le siguieron los pantalones y la ropa interior. Recordó entonces la chaqueta que tenia. Se había quedado en el banco donde estaba. Esperaba que Sabrina la cogiera, no era de las que se permitían perder ropa.
Corrió las puertas de la ducha y observo la amplitud de la misma. Era el triple de grande que la suya. Entro y dejo que el agua corriera hasta que salio caliente. Entonces se metió bajo el caño de agua y dejo que su cuerpo se calentara con el agua.
Christopher dejo la ropa encima del mueble y contemplo la silueta de ella. Era la primera vez que la veía desnuda por completo y su cerebro inferior ya estaba preparado para el asalto. Empezaban a molestarle los pantalones y necesitaba una liberación. Se quito la camisa que llevaba y los zapatos y calcetines y abrió la puerta de la ducha.
Alexia no oyó el ruido al descorrerse o correrse la puerta pero si sintió cuando las manos de el le acariciaron la cintura y Christopher le beso el hombro. Grito del susto y trato de separarse pero no consiguió mas que darse la vuelta y quedar completamente expuesta ante el.
- Todavía hueles a alcohol
- ¿Que haces aquí?
Cogió un bote de la estantería y se echo un poco de champú en las manos. Las llevo hasta el cabello mojado de Alexia y empezó a masajearselo mientras oía la respiración entrecortada de ella. Le aclaró el cabello y hundió su rostro en el para olerlo.
- Ya esta limpio.
- Yo puedo hacerlo.- dijo tratando de que su voz no sonara titubeante. La verdad es que le estaba gustando mucho lo que hacia.
Christopher no le presto atención y cogió otro de los botes, esta vez de gel, y se echo en sus manos una buena cantidad. Movió el soporte de la ducha para que el agua cayera sobre los azulejos de la ducha y empujo a Alexia sobre ellos, de espaldas, quedando su parte delantera al descubierto. Subió por los hombros hasta el cuello y lo acaricio hasta que el gel empezó a a hacer espuma. Fue bajando lentamente enjabonando todo el cuerpo de ella. Se ocupo primero del brazo y después del otro. Siguió su camino por los costados de ella a pesar de los jadeos y gemidos que Alexia exhalaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de graduación HOT (CHRISTOPHER VELEZ)
FantasyAlexia lleva enamorada de su profesor desde hace 2 años. Le faltan 2 meses para terminar el año y no volver a verlo nunca más ¿Su amor será correspondido?