- No vuelvas a interrumpirme en clase.- le dijo apretando con mas intensidad sus pezones. La espalda de Alexia se separo de ka mesa para evitar un tiron..
- No...
- Y no vuelvas a desobedecerme...
- No...
- Bien.- dijo soltándole los pezones y sentándose en la silla. Alexia echo para atrás el cuello para verlo.- Ya puedes irte.
- ¿Que ya puedo...¿Que?.- pregunto frustrada por lo que acaba de decir
- Este es tu castigo, no quiero que te corras hasta la noche.
- Pe..Pero...- se dio la vuelta para mirarlo de frente.
- El que ha llamado a sido el director. Tengo una reunión y llego tarde.
Alexia se levanto del escritorio y se volvió sujetándose al mismo. Las piernas aun le temblaban y notaba su vagina apunto de estallar por un placer no disfrutado.
- ¿Quieres que me valla?.
- Si. Necesito arreglar algunas cosas antes de ir a la reunión y tu debes volver a clase, los exámenes están cerca.- contesto con irritación
- Comprendo
No sabia por que había respondido eso pero solo quería salir de ahí. Se bajo la camiseta y el sujetador y se puso la braga y los pantalones mas rápido de lo normal. Le echo una mirada de odio antes de ir hacia la puerta, abrir y salir lo mas rápido que podía.
(...)
Christopher cerro los ojos con fuerza mientras se bajaba la cremallera dejando que su miembro saliera libre de su encierro. Estaba tan duro y su cabeza color purpura le dejaba claro que necesitaba aliarse cuanto antes.
Empezó a acariciarsela con movimientos rápidos mientras pensaba en las suaves curvas de Alexia. Realmente la quería en su vida. Pero no podía dejar que cuestionaran su labor como profesor ni tampoco que ella sufriera las consecuencias.
Era su alumna y seguiría así hasta Febrero. Solo dos meses mas y podrá tenerla en su cama, en su vida. De no haber sido por esa llamada la hubiera follado en ese incomodo escritorio hasta que le hubiera rogado que se detuviera. Y en cambio había logrado que o odiara. Felicidades Christopher, a eso le llamas seducir a una mujer.
Apretó los dientes y acelero su mano frotando con fuerza pensando en Alexia. Su liberación salio disparada así como un gruñido desde su pecho que lo dejo frió... Necesitaba a Alexia... Desesperadamente
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de graduación HOT (CHRISTOPHER VELEZ)
FantasyAlexia lleva enamorada de su profesor desde hace 2 años. Le faltan 2 meses para terminar el año y no volver a verlo nunca más ¿Su amor será correspondido?