Capítulo 14

154 6 1
                                    

Giro la cabeza y la levantó para ver quien era el que le había ayudado a liberarse de su compañero cuando lo vio. Christopher. Sus ojos fulgaraban de enfado y parecía que estaba conteniéndose de levantar a Leonardo y golpearlo otra vez.

- Alexia, ¿Estas bien?.- le pregunto Sabrina

- Si. No ha pasado nada.

-¡Estas empapada! Deberías quitarse esa ropa ahorita o cogeras un buen resfriado.

- Y huelo demasiado a alcohol...¿Qué demonios estaba tomando?.- Sabrina se acercó a ella y la olió.

-¡Creo que es un desarmador!.

- Por eso no me gustan las fiestas con alcohol.- comentó ella tapándose la nariz.- Me dan ganas de vomitar

- Profesor Vélez.- dijo Sabrina al darse cuenta de quien estaba detrás de Alexia. Mientras estaba estornudaba
Y se estremecía del frío.

Christopher entrelaso su mano con la de Alexia obligandola a caminar. Tiro de ella acelerando su paso hasta terminar en un auto aparcado.

Abrió la puerta trasera y sacó un chaquetón. Lo puso encima del auto y empujó a Alexia encerrándola entre el auto y el. Cogió el borde de la camiseta y tiro de ella hacia arriba. Alexia trato de impedir que se levantara pero una simple mirada de el basto para dejar de oponer resistencia y se encontró desnuda de cintura para arriba delante de el. 

Recogió el chaquetón y se lo puso sin demorarse. Agradecía el calor que ese chaquetón comenzaba a crearle en su cuerpo. 

- Entra al auto.

- Yo...

- ¡Entra al auto!.- Elevo el tono y supo que no debía decir mucho mas. Abrió la puerta del copiloto y se metió dentro. 

Christopher cerró la puerta de atrás dejando la camiseta mojada de ella en el suelo del mismo y fue hasta el asiento del piloto. Se sentó y condujo sin dirigirle la palabra a Alexia que lo miraba cada poco.

El frió de haberle echado encima el alcohol no parecía haberla abandonado del todo y todo el trayecto se la paso estremeciéndose del frió y estornudando.

Se fijo que salían de la cuidad y a los diez minutos Christopher cogió un camino estrecho hacia una parte arbolada. Apretó un  botón y pronto vio que las puertas que habían delante se abrían para dejar el auto en la entrada. La casa era enorme de dos plantas. Parecía bastante rustica y tenia un jardín muy bien cuidado y hermoso. Al ser de noche no podía apreciar ningún detalle pero estaba segura de que, por la mañana la casa se vería de ensueño.

Aparco el auto y salio del mismo sin darle tiempo a ella de preguntarle nada. Dio la vuelta al auto y abrió su puerta.

- Sal.

- ¿Donde estamos?

- En mi casa.

- No he pedido que me traigas aquí.- replico ella estornudando después de hablar.

- ¡Maldita sea, sal de una vez! Necesitas un baño caliente o cogerás una pulmonía.- grito exasperado cogiéndola del brazo sacándola del auto a rastras. 

- ¿Y por que estabas tu allí?.- pregunto ella intentado que la soltara. Avanzaban hacia la puerta de la casa

- Tenia una cena.- Alexia se sintió mal  al saber que le podía haber estado con otra mujer.

- Espero que te la pasaras bien.

- Si, persiguiendo a mis sobrinos mientras sus madres parloteaban con mis tías. Aun no se como no tienen mas heridas de las que se hacen.

Alexia se hecho a reír ante la visión de su profesor correteando a unos chiquillos y vigilandolos para que no se hicieran daño. Era tan tierno...

Christopher abrió la puerta de su casa y le dio a la luz. Pronto estuvieron dentro de un amplio salón recibidor con un sofá de piel negra, una chimenea y una televisión. Algunas estanterías guardaban decenas de libros y había repartidas fotografías por otros muebles. A la derecha una puerta conducía hacia la cocina y en el fondo había otra habitación y unas escalaras que ascendían a la segunda puerta.  

El le puso la mano al final de la espalda provocandole un calor ascendiente por su cuerpo ( y una oleada liquida en sus bragas) para mostrarle el camino. Subio con ella a la segunda planta y encendió la luz de una de las habitaciones. Abrió la puerta para descubrir que era un baño.

- Quítate la ropa y métete bajo el agua. Te traeré algo que ponerte.

- No es necesa..- se callo al ver que su cara estaba rígida y sus ojos oscurecidos.- Vale.- rectifico 

 Mi regalo de graduación  HOT (CHRISTOPHER VELEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora