- Alexia, ¿no tienes frió?.- le pregunto Sabrina arqueando una ceja. Ella se miro de arriba a abajo. Había escogido unos pantalones negros ajustados y un camiseta de manada larga en color celeste. Llevaba una chaqueta negra que hace juego con los pantalones pero la tenis doblada en el banco
- No, estoy bien, aun conservo el calor del bochorno.
-¿Todavía sigues con eso? Ya han pasado cuatro días.
La miro y los colores vuelven a saltearse.
- Tu no fuiste la que salio del despacho del profesor Vélez en brazos dormida.
-¡Fue signo de un cuento!.- Exclamo poniendo los ojos en blanco y suspirando.- llevábamos tiempo preguntandonos por que tardabas tanto si el profesor sólo concede unos diez minutos por alumno, y de repente la puerta de se abre y sale contigo en brazos.
- ¡No me lo recuerdes, no me lo recuerdes!.- grito tapandome los oídos.- No me entere de nada y soy el hazmerreir de la clase.
- El profesor nos dijo que te habías dormido ya que no habías dormido varias noches. Tardasteis 30 minutos. Ya pensamos que te lo estabas tirando.- le dijo riendo
Alexia agachó mas la cabeza sintiendo como el rubor cubría la cara. No se lo había tirado, pero el profesor le había dado el mejor órgasmo de su vida y, si hubiera seguido consiente, esta segura que no hubiera sido el único de esa tarde.
- Anda relájate, ya veras como lo acaban olvidando.- le ánimo ánimo pasandole un vaso con alguna bebida
Ella lo bebió esta la mitad antes de fijarse en los demás. Estaban en la calle en la fiesta de nochebuena que su salón había organizado y casi todos estaba ahí. Era cerca de medianoche y parecía que muchos se habían pasado con el alcohol. Hacía bastante duro y todos llevaban chaquetones y chaquetas puestas. Sabrina se sentó a su lado en el banco.
- ¿Y bien?
- ¿Y bien que?
- ¿Qué le vas a pedir a santa?
- Cómo si se hicieran real los deseos.- mascullo
-¡Vamos Alexia, no seas aguafiestas! ¿Cual seria tu deseo de navidad?.- gritaron unos que la estaban oyendo.
- Vale, vale. ¿Quieres saberlo?.- Sabrina asintió al igual que los demás. Alexia se acercó al oído de Sabrina y le susurro.- Quiero al profesor Vélez.
Sabrina se hecho a reír a carcajadas.
-¡Ya te dije lo que tienes que hacer!.- exclamo entre risas
-¡Hey, comparte con los demás!.- dijo un chico. Se les acercaba tambaleante y a forma de habalra les indicaba que estaba borracho.-¿Cual es el regalo que quiere Alexia, Sabrina?
- ¿Por que no dejas ya de beber Leonardo?
- ¡Vete a la Opss Sabrina! ¡Vamos Alexia, suéltalo!
- No te lo diría, ni aunque fueras el único en la Tierra.
- Eso duele Alexia.- dijo poniéndose la mano en el corazón, solo que tenía un vaso grande lleno de alcohol te se hecho un poco en su ropa.
- Alexia, vamonos.- dijo Sabrina
- Si, es lo mejor. Leonardo te combine dormir con un amigo. Cuando tu novia te vea así te echa a la calle otra vez.
- Vamos Alexia.- dijo agarrandola de la muñeca.- Suelta lo que quieres de navidad. Seguro alguien aquí puede conseguirlo.
Alexia miro la mano de el y trato de soltarse sin resultado.
- Sueltame Leonardo
- Ya se, seguro has pedido una fantasía sexual. Dime ¿Te gustaría hacerlo con varios? ¿En publico?
- Estas muy borracho Leonardo. Y si no quieres acabar con un ojo morado, yo que tu me soltaba.
Leonardo se hecho a reír apretó más fuerte su agarre.
- A lo mejor necesitas mas alcohol para desatarte.- dijo al tiempo que le echaba encima el vaso lleno de alcohol empapandola del cabello y la camiseta.
Alexia se quedo paralizada sin saber que hacer. Su ropa estaba empapada y comenzaba a tener frío.
- ¡Valla! Ropa interior color azul y encima muy mona...- murmuro el si contener sus manos de tocarla.
Ella se echó para atrás un paso y tropezó con el pecho de alguien. Por el rabillo del ojos vi avanzar un brazo para impactar en la nariz de Leonardo mandandolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de graduación HOT (CHRISTOPHER VELEZ)
FantasiAlexia lleva enamorada de su profesor desde hace 2 años. Le faltan 2 meses para terminar el año y no volver a verlo nunca más ¿Su amor será correspondido?