Alexia estaba sentada en el despacho de Christopher sentada delante de el con un papel a su lado para el examen. Dejaba unos minutos después de plantear la pregunta la pregunta para que cada uno pensara bien lo que iba a decir y como decirlo, por eso tenían un papel donde apuntar lo que necesitaban y que no se les olvidara nada, Eso no le pasaba a Alexia que era capaz de recordarlo todo. También había tenido mucho mas tiempo por que, a falta de sueño, el estudio era lo único que hacia por las noches. Tenia ojeras debido a llevar dos días sin dormir. Solo esperaba poder hacerlo esa noche sin tener que soñar con el tocándola, fornicando como dos salvajes...
Se aclaro la cabeza antes de levantarla y responder sin errores la pregunta que le había formulado.
- Las herramientas en bioinformatica son bastante variadas y no hay que descartar que en un futuro vallan cambiando. Dos de las que utilizan es BLAST, un algoritmo que determina la similitud de secuencias arbitrarias con otras secuencias que pueden ser proteínas o de ADN. También se utiliza el ClustalW.69 que trabaja con alineamientos múltiples de secuencias.
- Muy bien.- dijo Christopher anotando algo en sus notas.- ¿Que me dices del concepto de Bioinformatica?¿Quien lo definió?
- El Centro Nacional para la Información Biotecnología, o en ingles "Nacional Center for Biotechnology Information" pero antes algunos autores lo definieron con sus palabras. Hoy e día la coceptualizacion mas aceptada es la de este centro que nos dice que la Bioinformatica es un campo de la ciencia en la cual construyen varias disciplinas tales como: biología, computación y tecnología de la información. Su objetivo es facilitar nuevas ideas biológicas y crear otras con las que partir hacia otros principios. Se ocupa por tanto del análisis e interpretación de varios tipos de datos como secuencias de nucleótidos y aminoácidos, dominios y estructuras de proteínas y demás.
- ¿Y que es un alineamiento global Needlaman y Wunsh?
- Es un algoritmo para alinear secuencias de nucleoticos o proteínas. Fue propuesto en 1970 por Saul Needleman y Christian Wunsch. Fue la primera aplicación de programación dinámica para la comparación de secuencias biologicas, y sus ountaje spara caracteres alineados son especificados por una matriz de similitud en la que...
- Es suficiente.- Corto Christopher miranda directamente.- Tu examen ha terminado.
- Perfecto.- dijo levantándome
- Yo nunca he dicho que pueda levantarse.- replico el entrecerrando el cejo.
Alexia volvio a sentarse y o miro desafiante
- ¿He de responder alguna pregunta mas?
- No, ya has respondido tus tres preguntas del examen.
- ¿Entonces?
- Necesito hacer algo contigo
- ¿El que?
- Esto....- contesto y se levanto de la silla con rapidez inclinándose sobre la mesa y agarrándole la nuca para que no escapara mientras la besaba con pasión y fuego. Era como un simple de roce de sus labios la hiciera arder todo el cuerpo. Gimio dentro de la boca de el mientras abría la suya permitiendole entrar y hacer lo que quiera con ella. Y el lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de graduación HOT (CHRISTOPHER VELEZ)
FantasiaAlexia lleva enamorada de su profesor desde hace 2 años. Le faltan 2 meses para terminar el año y no volver a verlo nunca más ¿Su amor será correspondido?