Rodeo con sus manos los pechos y se los acuno con sus manos llenándolos de gel. Se inclino sobre ella para besarle cada pezón hasta que se le pusieron duros y dolientes. Solo entonces le rozo con sus dedos cubriéndolos de jabón.
Se echo mas gel en las manos y continuo por el vientre de ella y su ombligo, metiendole un dedo e incitándola con sus movimientos de entrada y salida de el.
- Profesor...
- No te vallas a correr Alexia, estoy muy cabreado contigo. así que sera mejor que seas una buena chica.- gruño el mientras seguía moviendo su dedo alrededor de su ombligo.
Ella se mordió el labio dolida por lo que acabada de decirle. Se sentía mal por que el estaba enfadado y quería complacerlo. Se obligo a si misma contenerse y cerró los ojos para no ser superada por las emociones que estaba sintiendo.
Se puso de rodillas delante de ella y le levanto una pierna para enjabonarla desde su pie hacia arriba. Cuando estaba muy cerca de su vagina retrocedió e hizo lo mismo con la otra pierna. Solo cuando las dos estuvieron enjabonadas sus manos se situaron en sus muslos internos.
- Abre las piernas.
Hizo lo que le pedía y las abrió todo lo que pudo sin resbalarse. El empezó a hacer círculos entre sus muslos acercándose cada vez mas a su Opss! completamente empapado.
- Dios, estas muy húmeda y esto no es agua.- eso hizo que mas flujo saliera de su canal.
Christopher se acerco a ella y lamió una sola vez.
- Sabes a excitación Alexia, pura excitación.- le dijo antes de adentrarse para comérsela con la boca.
Ella grito y contrajo su trasero ante la intrusión moviendo hacia delante las caderas para permitirle un mejor acceso . Trato de agarrarse de el por los hombros pero sus manos se cerraron sobre sus muñecas y la fijaron el la pared. Así no podía tener el control sobre lo que el profundizaba.
Lo notaba lamiendo su clítoris y toda su vagina. Iba y venia a lo largo. Grito cuando el le mordió los labios internos y martirizó con sus dientes como si estos quisieran adentrarse en su canal. La rasparon al principio mientras la lengua se encargaba de aliviar el dolor y transformarlo en placer.
Su cuerpo se convulsionaba por contenerse y cuando Christopher le dijo que se corriera todo su cuerpo se derrito ante el orgasmo. Las piernas le fallaron y el la agarro para evitar que se hiciera daño. La beso con dureza dejandole probar de su boca su propio orgasmo y disfrutando ambos de la liberación.
Christopher la dejo sentada en la ducha mientras le quitaba el jabón de su cuerpo y limpiaba lo que había faltado. Después le ayudo a salir y vestirse.
- Ve al salón, me reuniré contigo enseguida.
Alexia lo miro y se dio cuenta que tenia los pantalones completamente mojados. Su enorme erección era mas que visible y el gesto frió y duro le dijo que le estaba doliendo.
- Puedo...
- Al salón Alexia, y no me hagas repetírtelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de graduación HOT (CHRISTOPHER VELEZ)
FantasyAlexia lleva enamorada de su profesor desde hace 2 años. Le faltan 2 meses para terminar el año y no volver a verlo nunca más ¿Su amor será correspondido?