Capitulo 9

166 5 0
                                    

Iba a matarla... Si pudiera en ese momento se la echaría al hombro y llevarla a su casa para azotarla por volver a interrumpirle cuando le había dicho que no lo haría. Los últimos días fueron una tortura al tenerla cerca; pero estaba enfadad, muy enfadada con el. Y era para estarlo. Jamas debió tocarla si no iba a poder terminar con ella; lo único que consiguió fue que su deseo por ella creciera mas y su enfado consigo mismo rivalizara este.

Jamas se portaba así con ninguna mujer. Les daba lo que querían y se largaba, esa era su vida. Peor con ella...Alexia...aprendía rápido, era muy sensible y le gustaba las respuestas que le daba su cuerpo. Quería llevarla de un orgasmo a otro, que disfrutara de su cuerpo tanto como el lo hacia.

Pero era su profesor, y no podía hacer que cuestionaran sus notan en las clases que tomaba con el por esa relación. Cuando ella estuviera licenciada y ya no formara parte del grupo estudiantil... No la dejaría salir de su casa por semanas. Ni el saldría.

En sus relaciones era dominante, no hasta al punto de necesitar a una mujer que fuera su esclava, pero si una que no le cuestionara en la cama; y se mostrara complaciente. Alexia no encajaba por ahora con lo que pedía aunque suponía un reto. Uno realmente dulce para el. Por que, al margen de esa obsesión por ella, era algo mas fuerte que lo que sentía por otras mujeres. Era suya, de su posición, y  se lo demostraría muy pronto.

Paso cerca de ella son que levantara la vista. Aun así, pudo ver que no era indiferente a su presencia pues el bolígrafo había dejado de moverse y estaba tensa. Miro alrededor para comprobar la clase mientras acercaba su mano a su nuca y la acariciaba con el dedo indice como si siguiera el contorno de la camiseta.

Noto como temblaba estimulada por esa simple caricia. Pero no podía seguir o daría un espectáculo delante de sus alumnos. Su miembro ya estaba aduro y preparado para ella lo que hacia que fuera difícil mantener el control en la clase si el resto de los alumnos se daban cuenta.  A regañadientes tuvo que seguir andando y ponerse detrás de su mesa para seguir con la lección.

El timbre sonó y la gente comenzó a recoger las cosas mientras el profesor daba las ultimas indicaciones sobre el examen para quienes quisieran presentarse. Seria en dos días en su despacho y oral.

Alexia recogió sus cosas con rapidez  y se marcho con rapidez, pues el también se había marchado, ¿Que esperaba? Que esta vez la follara como pudo hacerlo en su despacho.

- Alexia, ¿te presentaras?

- Por supuesto. Si me quito ese examen solo me quedaran cinco asignaturas para febrero.

- Después de los exámenes planeamos reunirnos todos. Pase lo que pase en los exámenes nos tocara divertirnos.

- Cuenta conmigo

- Por cierto, ¿te apetece estudiar en grupo?

- ¡Claro!.- cualquier cosa que la mantuviera alejada de su tema principal: Christopher 

 Mi regalo de graduación  HOT (CHRISTOPHER VELEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora