Capitulo 5

190 7 0
                                    

Alexia se detuvo un momento. Había pensado que por fin la llevaría a correrse, una corrida larga y dura. Seguía negándose a ello. A la Opps!, ella no necesitaba a ese tipo para seguir con la fantasía...Cerro las piernas y se froto a si misma mientras su placer subía de intensidad. No le importo que el se apartara de ella y dejara desamparados sus pechos, ahora solo tenia en mente llegar hasta ese orgasmo.

Pero cuando le la cogió de la cintura y le dio la vuelta su determinación de desobedecer a ese hombre se desvaneció. Estaba muy enfadado y se notaba en sus ojos que mantenía entrecerrados y en al rigidez de su mentón. La levanto unos centímetros para sentarla sobre la mesa algo que la que la sobresalto por el contraste entre el calor y el frió. Puso sus manos sobre sus rodillas quitandole los pantalones y separándole las piernas con amplitud entrando en su hueco. Ahora no podía cerrarlas aunque quisiera y aun así lo hiciera se encontraría frotándose directamente con su miembro, que todavía estaba dentro de sus pantalones.

Alexia bajo la cabeza para ver como el estaba tan cerca de ella y, a la vez, tan lejos. Los jugos se desbordaban de su vagina como si fuera un rió y su deseo por tener el pene de el era intenso. Nunca antes había rogado que alguien la follara.

- Por favor, follame...- suplico al fin

- ¿Después de desobedecerme?

- No me he corrido.

- Pero lo has intentado, y eso no me gusta.- replico el y Alexia por un momento, se sintió mal con sigo misma.

Movió la cabeza a os lados para despejarse. ¿Por que se sentía mal? El no quería que llegara al climax, pues bien, ella era dueña de su placer. Y ella decidía cuando correrse

- Estas pensado.- murmuro el

- Voy a correrme.- Le dijo desafiante. SU profesor torció los labios con una sonrisa picara.

- Inténtalo

Alexia movió su mano hacia su vagina para tocarse. Solo necesitaba un poco para despegar. Sin embargo, la mano del profesor la intercepto antes de llegar y la cogió llevándosela para atrás. Lo intento con la otra y volvió a hacer lo mismo. Tenia las dos manos agarradas detrás de su espalda y no podía moverse con el delante.

Grito desesperada mientras intentaba bajar de la mesa pero no la dejo. Se acerco mas a ella haciendo que su pene se apretara con su vagina y ella jadeo. Eso es lo que quería, a el, lo mas cerca posible. Era consciente que lo estaba mojando con sus jugos pero no le importaba.

- Te voy a castigar...- le susurro el al oído al tiempo que le mordía. 

 Mi regalo de graduación  HOT (CHRISTOPHER VELEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora