•2•

3.8K 221 77
                                    

[10:08 Taipei Taiwan pre club]

JongIn arrastraba a Jennie de su chaqueta de cuero de valentino mientras esta lo maldecía internamente ya que tal prenda era nueva (que justo deseaba estrenarla esa noche) ahora huele a idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongIn arrastraba a Jennie de su chaqueta de cuero de valentino mientras esta lo maldecía internamente ya que tal prenda era nueva (que justo deseaba estrenarla esa noche) ahora huele a idiota. JongIn la empujó hacía dentro del carro haciendo que su coronilla se golpeara con el asiento, oh dios de verdad se estaba quedando sin paciencia. La castaña lo miró directamente a sus pupilas como si quisiera romperlo en miles de pedacitos y dárselo de comer a un cocodrilo, de verdad ansiaba cumplir este capricho pero tendría su merecido luego. Porque aquel chico no sabía que sin importar la situación en la que se encontrara ella siempre estaría un paso adelante.

JongIn agarró las delgadas muñecas de Jennie para poder esposarla, debía ser precavido, sabiendo que Jennie era un psicópata. Tuvo que aprender esta lección a la fuerza pero qué se podía esperar, era igual que sus amigos.

De repente escuchó un leve timbre proveniente de su bolso que reposaba en suelo.

~"Estás matándome, inevitablemente
tus huellas permanecen en mí
y me atormentan de nuevo
Estás matándome, como si fuera un desconocido"~

—Me llaman— musitó la castaña siendo notablemente antipática.

—Lo sé, crees que soy estúpido?

—Pues si es una pregunta te tengo la respuesta cariño— replicó soltando una leve carcajada.

—El humor no es tu fuerte kim- soltó mientras alcanzaba el bolso chanel desde el asiento de atrás—. Es TaeHyung, yo voy a contestar y tú vas a decir que ya vas para allá, también le preguntarás que si ya llegaron ¿Entendido?

JongIn estaba muy seguro de sí mismo, pero no sabía era de la única regla que había entre ellos que esa noche tendría una pequeña excepción.

—Si señor— dijo en tono burlón mientras observaba como JongIn acercaba el teléfono a su oreja.

—¿Aló? Hola tae tae, cómo estás?
Ya llegaron los chicos? voy para allá,
estoy en...
Un semáforo ¿cuál semáforo? pues el
Del que cruzamos para ir donde
almorzamos
Ajá, cerca del KAI de policía, bueno te espero.
(Detective notan algo raro en el párrafo anterior ,algo subnormal?)
-Listo amor nos vemos— con eso finalizó la llamada haciendo que el aura de jennie haya cambiado drástica mente de alegre a oscura.

Jong in sujetó a Jennie mientras caminaban hacia la dirección indicada.

JongIn P.O.V

Siempre lo he dicho y lo continuare diciéndolo ¡Jennie kim es una víbora! No le importa el bienestar de nadie excepto el de ella misma, su "amistad" con su grupo debe ser solo de apariencias. Fue tan rápida en delatarlos que apenas pude apuntar su pequeño cerebro. Con que si es verdad... cuando una víbora te da un abrazo cálido no confíes en ella pues, te devorará y te hará miserable, esto lo sé por experiencia propia.

Fin del P.O.V

Sonidos de tacones resonaban desde la entrada del callejón. Los ojos castaños de TaeHyung desde el otro lado del lugar se encontraron con los de Jennie que estaba frente a él. Mientras tanto JongIn sólo mostraba pura confusión, tenía muy claro que su misión seguía en pie y muy tarde. Ya estaba muy adentro, era imposible retroceder así que tomó lo poco de valentía que le quedaba, suspiró y apuntó la pistola a la cabeza de la morena.

—Me llevarás a donde sea que estén todos los de tu pandilla, si o si.

—¿Y si no lo hace qué?— dijo Taehyung sonriéndole de lado.

—Les volaré los sesos a ti y a tu novia— respondió adaptando una postura recta.

—Adelante.

Según JongIn ellos ya no podía hacer nada y si lo intentaban no triunfarían, así que por fin estaba listo. Se sentía preparado preparado para acabar con esos Kim. Aunque no era lo que quería su jefa, cobraría venganza. Antes de jalar el gatillo, TaeHyung mostró una de sus famosas miradas y luego sintió como alguien lo golpeó desde detrás de su cabeza.

Sus rodillas temblaron, sus parpados empezaron a descender y con su últimas fuerzas miró a TaeHyung ya con Jennie en sus brazos.

—Buenas noches, nini.

—Buenas noches, nini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 House of cards: BlackBangtan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora