Xxx pov.
[5pm , everland]Su pelo azabache brillando en armonía con la oscura noche , la manera que porta su hoodie gris, luce tan sexy, y Dios , su Rolex dorado luce tan bien en su venosa muñeca, creo que sería capaz de pasar un día entero apreciando su bella figura pero ahora no es el momento.
Vi como sacudía su cabeza tiernamente de lado a lado buscando a una persona , una admiradora, la cual soy yo.
Aquí estoy cariño.
Alce mi mano para tomar su atención y apenas poso sus ojos sobre mi frunció su ceño y suspiro.
Jungkook no es mucho de mostrar emociones en público , pero yo lo quiero tal y como es. Se que en el fondo está encantado por verme.Vi lo los pesados pasos que tomaba hacia mi mientras sacudía su bella melena , es una táctica para seducirme; y esta funcionando.
Pronto se ubicó en la silla al frente de mi para posar su celular desinteresadamente sobre la fina mesa , apenas se sentó agachó su cabeza ; yo aproveche para alisar mi vestido vino tinto ajustado debajo de la mesa , su color favorito.
-¿Que haces aquí , TzuYu?- preguntó desinteresadamente mirándome con cansancio, pobre bebe habrá tenido un agotador día pero se que pasando tiempo conmigo se le pasará.
-Veo que recibiste mi carta cariño-dije mientras enroscaba mi pelo por mi dedo.
-Espera,un segundo , TU escribiste esas carta?- preguntó apretándose la cíen.
Quede con poco boquiabierta con lo que acabo de decir , acaso tendrás más admiradoras? Veo que tengo competencia.
-Si , te gusto la sorpresa? Esta cena es en parte un agradecimiento y una linda fecha para empezar nuestra historia.
-¿cuanto alcohol tomaste? - me cuestionó mirándome como si estuviera Loca.
-Deja de ser tan humilde Jungkook- solté acordándome de la razón por la que estaba allá.
-¿Sabes que lo que estás diciendo no tiene nada de puto sentido no?
-Deja de hacerte el bobito , tu plan fue perfecto , acompañarme a la cena de mi madre con buenas intenciones y después decirme en año nuevo que todo era mentira para distraerme que del hecho que estabas haciendo un plan para matar a mi prometido para que pudiéramos estar juntos.
"Oye pero está muchacha esto pero mal"pensó Jungkook antes de atragantarse con un vaso de agua , como sabía TzuYu que el mataba a a gente? ¿Cuando mató al prometido de TzuYu?
- ¿Que?-Si , no se si te acuerdes bien pero mataste a un muchacho que tenía una foto mía en su billetera, me pareció muy romántico de tu parte , no tengo nada de problemas con los celosos . Es más , me encantan.
El azabache quedó estupefacto con tremendo lío con el que se acabó de meter , acaso el universo lo odiaba? ¿Como iba a matar accidentalmente al prometido de la intensa que está detrás de el ? Y accidentalmente , embarró la única oportunidad de librase de Chou sin saberlo.
-Primero que todo.- Habló mi amado mientras se desordenaba el pelo- Tu y yo.
¡Ding!
Maldito celular no podía timbrar en un momento man inoportuno, tu y yo que Jungkook? ¿Tú y yo fuimos hecho para uno al otro?
Jungkook agarro su celular para desbloquearlo.
Cuando alce la mirada note algo diferente sobre el , su aura cambio , su cara extrañamente se iluminó , sus ojos tomaron un brillo que nunca había visto en mi vida , las puntas de su bella boca estaban ligeramente elevadas mientras que sus párpados se enchinaban mientras observaba su celular , miles de enignas se formaban en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...