•22•

1.5K 116 19
                                    

[Mansion Jae]

-Bebe, responde mi pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bebe, responde mi pregunta. Si sabes lo que es mejor para ti; respóndeme.-Ordeno JaeBum intimidando a la rubia mientras estaba sentado encima de la cama.-¿Por que saliste sin mi permiso?

- JaeBum, estab-Chaeyoung fue interrumpida por la mirada fija de Su prometido.

-Que he dicho sobre llamarme JaeBum.

-Digo cariño- escupió-Estabas en la empresa y no quería pasar Año Nuevo a solas.

-Esta bien. Primera y última vez qué haces esto, solo te lo estoy dejando pasar porque te vez jodida mente bien en ese vestido.

-JaeBum...

-Ah, y ni se te ocurra cubrir mis chupones otra vez. Y si lo haces otra vez tendré que hacerte más enfrente de todos.

-Iba a ver a mis amigos, no creo que quieras que ellos sepan que me tratas así.- De la nada la mirada de JaeBum se volvió oscura , el ambiente automáticamente se volvió tenso este se paró de la cama y empezó a caminar hacia la rubia sabiendo que con cada paso que daba la ansiedad de ella aumentaba.

-¡Ow!- Ahora la mano de JaeBum sujetaba fuerte mente sin cesar las hebras rubias de chaeyoung jalándolas hacia atrás haciendo que la fina cara de Chaeyoung esté mirándolo fijamente a el.

-¿Como te trato? Dimelo Chaeyoung- Oh no este contestó con su nombre real ; verdadera mente está bravo .

-M-me tratas como si fuera posesión tuya, Estas obsesionado conmigo.

-Puedo tratarte como quiera muñeca- Respondió empezando a soltar el cabello de chaeyoung para voltearla hacia el espejo y poder posicionarse detrás de ella para susurrar esto en su oreja.- Ya que eres mía, mía, mía.

¿Acaso JaeBum estaba jugando juegos mentales con ella? Un momento dice cosas hermosas y en otros pareciera que quisiera que la rubia se muera del miedo.

-Ay mírate, eres tan tierna cuando tiemblas- susurró mientras deslizaba sus brazos hacia la cintura de la rubia.-Te amo tanto, lo sabes?

Y así es como Chaeyoung cae en su encanto otra vez. Así es como termino con el en primer lugar , mucha gente le advirtió que era un tipo peligroso pero en ese entonces a ella le encantaba el peligro sin saber que terminaría tan vulnerable y controlada por una persona.

-Si, lo se.

-Sabias que te diría que te amo hasta que me sangre la garganta- lo último dicho preocupo a Chaeyoung pero lo siguiente dicho por su prometido le hizo borrar esa memoria-Sabes que solo quiero protegerte de los demás. Te amo tanto, no sabes lo que haría para probártelo.-Con esto JaeBum empezó a dejar besos por lo largo del cuello de la rubia asegurándose de dejar chupones más notables que los anteriores.

 House of cards: BlackBangtan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora