Pd cuando empiece a relatar el pasado va a ser un flashback largo para lograr explicar todo , bueno eso es todo ahora si pueden disfruten!!
¡ Ding dong !
-YAH JEON JUNGKOOK !, llegas tarde - Gritó park jimin abriéndole la puerta del garaje al joven
- Ah si tuve un inconveniente - Al decir esto una pequeña sorpresa llamada Lalisa Manoban salió detrás de Jungkook .
- Hola me llamó Lisa! -solto la pelichocolate regalando le una gran sonrisa a jimin.
- Hola Lisa soy jimin, pasa enana - después de esto la pareja entró al garaje quitándose los zapatos y abrigos sintiendo un leve frío - Chicos bajen Jungkook trajo a una amiga! - declaró jimin causando que se escuchen una estampida de pasos bajando las escaleras.
-yah jungkookie porqué no me avisaste que ibas a traer a alguien - soltó el mayor mientras ojeada al nuevo personaje en la habitación - soy Jin, este es yoongi ,hoseok ,TaeHyung y namjoon.- concluyó Jin mientras cada individuo intercambiaba Saludos con Lisa.
- Lisa si quieres mira un poco de tele o prepárate algo en la cocina, tenemos algo importante de que hablar con Jungkook, vale?- ¡Claro! Vayan no hay problema - después de la aprobación de Lisa todos prosiguieron a subir las escaleras dejándola sola.
▪°▪
Rayos Lisa estaba aburrida,decidió revisar su reloj dándose cuentan que eran las 12 am! Su madre la va a matar ! decidió ir a avisarle a Jungkook y darle las gracias por hoy , iba a tocar la puerta pero algo llamó su atención.
-Mientras yoongi logra meterse adentró del salón de archivos, hoseok va a ir revisando cuáles oficiales tienen el tatuaje de la pandilla, entendido?
- Eh perdón por interrumpir - este llamado alertó al resto de los miembros , Lisa no debería estar escuchando está información - Pero su plan no funcionaría sin una distracción.
- No Lisa - dijo hoseok tratando de encubrir aquélla conversación - No es lo que piensas es sólo una estrategia para un vídeo juego - soltó hoseok escondiendo el papeleo del escritorio.
- Hobi de verdad crees que Lisa se va a creer
eso, además tiene razón el plan hubiera fallado sin una distracción hubiera sido un total un gran fracaso. Así que Lisa cuéntanos más , creo que lisa nos puede ayudar en este caso - confesó yoongi mientras miraba a Lisa tratando de descifrar si había algo inusual en ella que pudiera causar un inconveniente en el plan .- No Hyung ella sólo es una niña de mi colegio apenas va de segundo año, Y la conocí hoy cuando me agarré con un tipo y además no me gustaría meterla en este tipo de negocio. - aportó Jungkook a la conversación mostrando un claro gesto de desaprobación
- Oye acaso eres mi madre! Además ya voy a llegar tardé a casa , sería mejor tener una razón para eso , no ? Y segundo que todo soy mayor que tu Jungkook! - peleó la castaña mientras miraba a Jungkook directamente en los ojos. Lisa se preguntaba que se sentiría tener una pelea verbal con el menor.
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...