(9Pm, Mansion Manoban )
La rubia se encontraba pacíficamente anotando sus ideas para su ensayo de Filosofía.El frío viento que invadía su pieza la obligó a parase para buscar una cálida taza de chocolate que servía para mantenerla despierta y combatir el helado invierno.
Sus pies descalzos corrieron por la suave madera de sus escaleras hasta por fin llegar a la cocina.
La rubia agarró una pequeña olla , la llenó con agua y espero llegue a su punto de hervir.
Mientras esperaba que esto sucediera , decidió organizar un poco su cocina ya que esta semana sus padres se encontraban afuera del país y por ende llevaron a sus empleados hogareños.
Mientras lavaba los platos , escuchaba la agua burbujear lo cual significa que ya era hora de apagar la estufa. Rápidamente se recogió el pelo para agarrar el chocolate pero antes de poder hacer esto escuchó un
¡Ding Dong!
¿Que?
Que raro...
¿Serán sus papas?
No , se supone que llegan en 2 semana.
La rubia se quedó callada para agudizar sus sentidos , con esto notó que empezó a llover.
El ambiente perfecto para una película de terror.
Mientras que los nervios la sobre poderaban , ella agarro fuertemente la manija del sartén más cercano , sus pies se ocupaban de caminar en puntitas hacia la puerta.
Después de por fin llegar a la puerta , esta la abrió sumamente despacio para encontrarse con una oscura sombra con una capucha , la iluminación no la dejó ver la cara de este causando que está por prevenir ,atacara a la figura con el sartén con toda la fuerzan de su pequeño cuerpo.
-¡Muñeca! ¡OW! ¿¡QuE puTas tE paSa sOy yO?!- Gritó Jungkook mientras cubría su cara con sus antebrazos.
Lisa rápidamente dejó caer su sartén al piso con una cara de jungshook, corriendo a tender a este , apenas Jungkook se paró quitando las manos de su cara esta lo vio con un raspón en la cara , una ceja sangrienta ,un labio sangrado y un pelo bastante despelucado.
Nunca lo había visto así , el Jungkook que ella conoce no se dejaría tocar ni un pelo. Se preguntaba qué le habrá pasado esta vez.
-¿Q-que te paso?- cuestionó la rubia.
-Nena, dejemos la preguntas para otro día y más bien juguemos a la enfermera. ¿Te parece?
.•.
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...