- Oye Kook , que ha pasado con Lisa ?no la he visto desde el viernes. Ya mañana tienes
escuela ; no se te olvide invitarla la fiesta de
Jennie que es para el jueves -cuestionó Jisoo arreglando las invitaciones para la fiesta dirigida Por TaeHyung para Jennie, tenía mucho tiempo libre pues la verdad no ,tenía que estudiar para los exámenes de entrada para la universidad pero decidió relajarse un poco ayudándole a TaeHyung con las invitaciones.-Yo que voy a saber?Ni que me importara , con suerte salí vivo de la casa de el abuelo de YoonGi. Mira me mando tremendo párrafo por line diciendo cuánto me odiaba y que no me metiera en su vida - Bufó JungKook mostrándole la conversación en su celular a Jisoo.
-"Me viste la cara de boba ? Eres un maldito aprovechado, si buscas un juguete con quien jugar temo informarte que yo no soy uno" Wow esta brava , ay amigo , no se como harás pero quiero a Lisa aquí el jueves.
-No te preocupes, aquí estará.- suspiró el azabache , Jungkook no tenía la más mínima idea de cómo traer a Lisa ella estaba furiosa con el y encima de eso si gran plan no le funcionó , Lisa seguía pegada en su mente como la miel más gruesa . Pero eso si iba a cumplir su palabra .
[10 am , high school of performing arts ]
- ¡Hey! Muñeca , necesito hablar contigo o mejor dicho; necesito que vayas a la fiesta de TaeHyung.- dijo el azabache.
-¿No te dije que me dejarás de hablar? Iría por Jennie y el resto pero como dice el dicho por 1 pagan todos.- Lisa soltó esta agria oración su expresión cambio de comprensiva a demandante.
-No lo haré ¿Sabes por qué? Hice una promesa y pienso cumplirla, irás a la fiesta.
- ¿porque haría eso?
-No es que quieras, te estoy obligado.
- ¿si no me dejo que ?
-Te secuestraría,claramente.
- Me gustaría verte intentar.
-Muñeca creo que se te olvida; yo siempre cumplo con mi palabra.
[ Jueves , 2 pm ]
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...