[ 8 pm , localización in cognita. Anfitrión: Jefe Min]
El gobierno asiático decidió extender sus protocolo de seguridad en exportaciones extranjeras, doble de oficiales, doble de problemas.
Por eso las cabezas más importantes del negocio subterráneo decidió ejecutar una reunión para argumentar el problema y de paso formar alianzas entre familias poderosas con la única base es la beneficencia.
- Dinastías invitadas:
* Distribuidor de petróleo crudo , cabeza de familia: Kim Nam Gi
*Modificación plastica a criminales, cabeza de familia: Kim Gi Na
* Manufacturados de bombas ,cabeza de familia: Min Tae Yoon
* Exportación de drogas a USA, cabeza de familia: Jung Ho Si
*Exportación de animales exoticos, cabeza de familia: Park Li Na
* Lavado de dinero , cabeza de familia: Kim Tae Ra.
*Sicariato ,cabeza de familia: Jeon Ju Min.
* Cyber Phishing, cabeza de familia: Kim Ji Goon.
*Exportación de armas explosivas a Asia Oriental,cabeza de familia: Eugene Kim.
*Exportación de joyas exóticas, cabeza de familia : MongKut Manoban.
* Relocalización de criminales , cabeza de familia: Park Chae Rin.- Enserio tenemos que usar hanbok padre, sólo es una reunión . ¿Por que tan formal?- Que se podía esperar de Jungkook, era un adolecente obligado a asistir a una reunión que formalizará sus amistades futuras con personas con su negociós parecidos.
- Querido hijo, debes entender que al dinero viejo le gustan sus reuniones formales y tradicionales. Ahora pon tu mejor sonrisa y conoce nuevos amigos - Sermoneo el señor jeon arreglando el hanbok de su hijo.
- Identificación- cuestionó 1 de los miles de guardaespaldas en la entrada de la casa antigua de los Min's. A lo que el padre de Jungkook le contesto retirando su pistola de su hanbok para apuntarla a su cabeza lo que lo dejo ojear la distinctiva insignia de Jeon en la pistola.
- Pase señor Jeon - Pobre guardaespaldas vio su vida pasar por sus ojos, pero bueno eso ya quedó en el pasado prosiguió a anunciar a la familia a la audiencia adentró de la aquélla casa- 8:03 PM , YO Byun Ji yeol anunció la llegada de la Familia Jeon , NACIONALIDAD: SUR COREANA. - con esto la familia ganó docenas de miradas antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
Ficção GeralUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...