Jungkook's past

1.3K 81 46
                                    

[Febrero 8 del 2010, Mansión Jeon: 10 pm]

-¡Niños juro que si no se van a dormir , voy y los noqueo yo misma!- Gritó la madre de los hermanos Jeon mientras le preparaba su bento para el día de mañana.

Jeon Hana Gi , toxicóloga; siendo graduada de la universidad nacional de Seúl como mejor de clase estaba destinada a la fama. Pero sus planes cambiaron al enamorarse del creciente sicario Jeon , por esto decidió dedicar sus conocimientos para hacer el trabajo de su esposo más fácil.  Este al empezar a trabajar con políticos y cabezas de crimen importantes del país se encontraba viajando mucho.

Esta noche no era diferente.

Esta trabajadora madre subió las escaleras para encontrar a su hijo de 13 y 16 todavía jugando con sus consolas.

Cuando estaba a punto de abrir la boca para regañarlos esta escucho una ráfaga de disparos afuera de su casa.

Jungkook ladeó su cabeza al lado en confusión mientras que su hermano se paró rápidamente , susurro algo en la oreja de su madre mientras posaba sus manos en el hombro de esta antes de salirse de su pieza.

-Jungkook , agarra mi mano. Tenemos que irnos- Hablo la madre con un gesto desconocido para Jungkook.

El pequeño niño de 13 al asomarse a su ventana encontró toda la guardia de su hogar tirada al piso sangrienta con varios orificios de balas en sus cuerpos, este al mirar un poco más encontró una serie de carros afuera de su casa con un logo muy conocido para el y su hermano.

Black coven era un grupo que también se dedica al sicariato con el que la familia Jeon estaba peleando por territorio.

Y al parecer estaban tomando su venganza.

La madre de Jungkook lo agarro fuertemente y empezó a bajar y bajar escaleras hasta llegar al sótano de la mansión donde había una pequeña abertura donde podían escapar , pero antes de que tuvieran la oportunidad de abrirla escucharon 2 pares de pasos.

-Parece que esto va a ser más fácil de lo que pensé.- Hablo el jefe de los black coven con una pistola pequeña en su mano.

-Tus técnicas de intimidación son patéticas.- Hablo Jeon sa mientras recargaba su Ruger SR9C. No se esperaba menos del futuro heredero del negocio familiar , Jeon sa era un brillante pupilo,  con solo 16 años ya dominaba temas complejos de negocio con una agilidad admirable. Con esto el mayor subió la pistola alineando al cien de su enemigo antes de que este tuviera oportunidad de si quiera quitarle el seguro

El pequeño Jeon a pesar de entender la situación de peligro quiso participaren defender a su familia . Estaba harto de que su hermano tuviera toda la atención y elogios de su familia , sabía que si pudiera defenderlos él sería nombrado un héroe.

Así que corrió afuera del agarre de su madre y corrió al lado de su hermano, este distrayéndose por cuidar a su hermana cometió un error que fue darle la espalda a su enemigo.

Lo cual le costó 14 disparos.

•••

La madre de Jungkook para evitar el dolor de la partida de su primer hijo y herir a su segundo , decidió ir a manejar los negocios de china dejando al menor con su padre ausente.

Este al criarse sin amor pero rodeado de armas y riqueza creció con un pensamiento "particular".

Después de unos eventos todavía no especificados al público, Jungkook creció de cierta manera pero aún no llegó a los estándares de "normal.

Pero una cierta estrella llegó a iluminar su vida de una manera especial, pero aún así por más candela que le pongas a una cuerda siempre quedarán cabos sueltos.

Asegúrate , porque todo regresa.

 Asegúrate , porque todo regresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——–––—————————————

Hola amig@s!! Perdón por la inactividad pero realmente no puedo hacer nada al respecto, así que pensé que cuando no pudiera escribir el capítulo completo durante mucho tiempo , escribiré información de los personajes o una corta historia. Les parece?

Además para recompensárselo actualizare reign esta semana y estaré publicando one shot en la cuenta de taenniebestshipp

¡Gracias por todo! Comenten lo que quieran en los capítulos cortos.

 House of cards: BlackBangtan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora