●
[1:00 AM Mansión Manoban, Taipei ]
Ya con todas las parejas adentró del carro ,música a todo volumen ,ventanas a bajo disfrutando su juventud .Te preguntaras y el resto? Pues acabaron de llegar de Corea y están hospedados en la mansión Manoban también tenían unos asuntos pendientes como NamJoon.
Rm parqueo el carro y corrió hacía el portón , buscando aquélla carta y dingo!
¡La encontró!
El moreno fue rápido en sacar una navaja para abrir el sobre y lo que encontró lo dejo anonado, el resto se acerco para ver el contenido.- Un puto link?- soltó JungKook - secuestraron a Jennie ? Por un link... espera al menos qué sea un Link importante ya que si fue mandado por error y un hijo de un funcionario del gobierno vino por el , significa que es información gubernamental!
- Wow , Jungkook usaste tus neuronas!- bromeo TaeHyung
🌙 私人信使61499.ygf
- Necesitaremos a Jisoo para esto- dijo Rm mientras veía a todos que seguían parados -¿Que esperan? ¡VAMOS!
Pasos tras pasos se escucharon desde escaleras que llegaron a la recamara de Jin y Jisoo.
- Esto quién va a tocar la puerta - soltó TaeHyung , todos se miraron entre si nadie quería tocar la puerta le tenían más miedo a Jisoo que a un grupo de franco tiradores.
- Tu Jungkook, tu eres el Maknae no sé podrán enojar contigo , verdad? - Jungkook solo miraba a RM y al resto hasta que Jennie se hartó y lo empujó hacía la puerta , las palabras no son suficientes para describir la cara de Jungkook .
Todo era bromas y juegos hasta que se escuchó como un peso se levantaba de la cama , todos estaban congelados del miedo y este se aumentó al escuchar unos pasos
¡PLAM!
Oh no enfrente de ellos de encontraba una notablemente irritada Kim Jisoo mientras en el fondo se mostraba un Jin todavía enredado entre las sábanas.
-Si no tienen una buena razón por despertarme a las- Jisoo voltea su muñeca para observar la hora en su reloj de perla - 2AM!- Ahora estaba muy brava , debido a tanto alboroto Kim SeokJin se levanto.
- Jisoo-yah porqué tanto ruido?- susurró Jin mientras ponía su brazo alrededor del hombro de Jisoo tratando de convencerla para seguir durmiendo.
Estaba tan cansado que siguió frotando sus ojos.
Mira adelante tuyo Jin -Al hacer esto jin se encontró con la mejor sorpresa:
•Una jennie sucia.
•TaeHyung con el pelo e manos manchados de sangre.
•Rm con sangre en los zapatos.
•Jungkook con una carta en la mano.
- Los atropelló un carro o que? - bromeó mientras examinaba a cada uno ,ya qué encontraba total mente despierta.
- Jennie , tus muñecas están notablemente irritadas y se forma un aro rosado claro cerca de los cubitos de tu muñeca y puedo ver moléculas de óxido en ellas - concluyó mientras sostenía las muñecas de Jennie.
-Ah me secuestraron,kai,larga historia - resoplo sin importancia .
- Bueno ya al punto Jisoo, justo cuando Jennie iba a recoger la carta , JongIn la abducto y le pidió que le dijiera dónde estábamos gracias a Díos estábamos esparcidos por la ciudad ,entonces podemos concluir que JongIn tenía 2 objetivos 1. Impedir que esa carta llegara a nuestras manos ya que fue puesta por error y 2.averiguar nuestra localización , falló en las 2 pero sabemos que alguien quiere investigarnos , necesitamos saber quién y porqué -suspiró Jungkook pasándolo la carta a Jisoo.
Jisoo observo el link y los miro a todos.
-Este URL no esta hecho para una computadora normal, entonces si fue para el pero como llego al portón de lali- se preguntó la pelinegra- Se necesita una computadora con muchos programas de software para decryptar el Link.
Vamos a la computadora grande de abajo , Jin prepara café vamos a durar toda la noche.
Con esto Jin preparó café. Y le quedo muy agrio pero que importa.
Los chicos se cambiaron a ropa mas cómoda mientras :rosie , jhope , jimin, yoongi seguían durmiendo pacíficamente .
[3Am mansión Manoban]
Jisoo seguía decryptando el Link ,descubrió que era un navegador privado ,solo necesitaba la contraseña para abrir el archivo. Jin seguía tomando café agrio mientras apoyaba a su novia ya que el no sabia ni re-programar su contraseña de Twitter.
Lisa y Jungkook tomaban una tierna siesta mientras TaeHyung y Jennie estaban revisando sus redes.
La pareja se levanto después de que Jin pegara un grito que pensaron que era el de Jisoo y vieron como Jin se metía la cabeza adentró de su cabeza mientras Jisoo tapaba algo en la pc.
- Chicos creo que querrán ver esto.
- No me la creo - concluyo la rubia , Jennie al escuchar esto se acercó a la PC y al ver el reflejó quedó realmente boca abierta.
- No jodas , son las nudes de Chou tzuyu
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...