•27•

1.5K 117 93
                                    

[ Recepción boda Im:6PM]

Que estupenda tarde , un hombre de negocios reconocido por todo asia engañado por su prometida que ahora tiene a su remplazo pegada a su pecho amenazandola a muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que estupenda tarde , un hombre de negocios reconocido por todo asia engañado por su prometida que ahora tiene a su remplazo pegada a su pecho amenazandola a muerte.

-El tiempo corre para mi , el tiempo disminuye para ti.  No hagas las cosas más difíciles de lo que ya son y podrás vivir otro día. Así que tráeme a mi Chaeyoung antes de que sea tarde.-Dijo JaeBum con confianza desbordando todo su ser , si; tal vez todos sus socios lo estén viendo tener tendencias psicopatas pero eso les enseñará a no meterse con el.

Mientras tanto JiSoo no podía murmurar ni una palabra , aunque desde su celular estaba trasmitiendo todo en vivo a NamJoon y el resto en el carro , estaba congelada del temor de perder a su amiga mientras que TaeHyung estaba a punto de levantarse de su silla a cumplir su rol de príncipe azul pero todos en esa mesa sabían que esa ideología no iba a funcionar.

Y se preguntarán y Jennie? Cómo está ella? Debe estar en estado de panic por que joder su vida está colgando de un hilo!

Pues todo lo contrario, estaba lo más calmada posible miraba al público de la boda como si ellos fueran sus súbditos , la cara de la morena empotraba prudencia , confianza,tenía un aire de superioridad que hacía parecer como si el resto tuvieran su vida en la línea y no ella. Tanto que dejo soltar una pequeña risa que dejo el público anonado.

-Que pena , enserio- habló la castaña mientras mordía su labio para no soltar otra risita.- ¿Enserio pensaste que la podrías tener aquí en 3 minutos a tus pies?  Vamos a ella no es tan tonta como creíste que lo era. Así que la siguiente vez que verás a Chaeyoung será en tus sueños. I-lu-so.

-¡No tienes idea de con quien estás hablando!
Solo eres una perra estup-

-Claro que si tengo idea con quien hablo, estoy hablando con un psicopata , machista que tiene que controlar a mujeres para sentir que tiene la riendas de su vida bien puestas , por qué no sabe como ser algo más que un patan! Un cobarde con masculinidad mas frágil que una pluma , hasta yo soy más hombre que tú, ten un poco de dignidad quieres?-Interrumpió Jennie parando para tomar aire ,hasta al público le dolió lo que dijo la castaña pero si pensaron que iba a parar ahí estaba mal.

-¿¡Tanto quieres morir maldita puta?!

-No te tengo miedo, crees que le voy a tener miedo a un maldito bebe en el cuerpo de un adulto? Pero si te hace sentir mejor, Mátame! Mira a ver si eso le da algo de propósito a tu inútil vida, rajame el cuello hasta que este vestido se convierta rojo como una manzana. ¡Vamos! Se que eso es lo que te gustaría hacer para sentirte a gusto contigo mismo, matar a alguien inocente! Así que hazlo, mátame. ¡Apágame las luces!

Y así fue las luces se apagaron para Jennie pero también a todo el salón.

Todo el salón estaba negro como la boca de un lobo.

 House of cards: BlackBangtan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora