•11•

1.7K 149 35
                                    

[ 8Am, high school of performing arts]

[ 8Am, high school of performing arts]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook Pov

Mierda son ya son las 8 , ya van a timbrar para el receso y nada que llega la señorita Manoban.

Joder, debí haberla esperado, debí haberla visto entrar a su casa. 

Tal vez alguien la vio conmigo y debe pensar que es mi novia, rayos ahora todo el mundo va a atentar contra ella y todo es mi culpa en que lío me Metí. Suspire cansado mientras que metí mi cabeza entre mis brazos pero una voz femenina me sacó de mis pensamientos, Lisa?

- Jungkookie, Que te paso? desapareciste anoche sin rastro , te paso algo después del atentado?- cuestionó Tzuyu claramente preocupada por el castaño .

- No me paso nada Tzuyu, estoy bien.  Estoy cansado , me gustaría descansar.- dije volviendo a recostar mi cabeza contra el pupitre.

-Por eso precisamente te traje un café de Starbucks! El más caro que pude encontrar, además te prepare desayuno yo misma , tuve que  madrugar para hacerlo y -

- perdón por interrumpir pero ahorita no estoy de humor me gustaría dormir.

- ¡Claro! No soy nadie para detenerte, si quieres  te presto mi abrigo para recostart - interrumpí a Tzuyu.

-ZzZz-  pretendía dormir, era la única manera que me dejará en paz. Al notar que estaba "dormido" paso sus fríos dedos por mi mejilla.

- Tzuyu , que haces? Porque tocas a un matón - reclamo  el tirano de Mark entrando al salón - cuidado si le llegas hasta hablar es capaz de matarte, mira lo que hizo . Me partió la nariz! - lloriqueo Mark hay me levanté para enfrentarlo ,sus babosadas no me dejan dormir.

- Con gusto lo hago otra vez, capitán. Y si quieres quejarte ve a hablar con tu mami - solté levantando de mi asiento .

- Con que sigues vivo jeon.  Lástima, pero hablaremos de este tema otro día.  Haz visto a Lalisa manoban, tenía pensado salir con ella el martes pero llegó alguien y me la arrebató antes de que pudiera poner mis manos sobre ella.

- Pues lamento dañarte la diversión pues la necesitaba mas que tu aunque supongo que sólo la querías por un rato , estoy en lo cierto?

- Sí pero ahora me gustaría tener algo serio con Lisa, ya que pareces estar interesado en ella . Debe tener algo de especial en ella, no?

- Mark ya basta de molestar a Jungkook con tus tonterias ,si? Le dire a tu padre a Tu padre que no haces nada más que molestarme.  Así que - dijo Tzuyu antes de ser interrumpida por Jungkook

- Sí tiene algo de especial, es que no se fija en idiotas como tu - escupi  - Sí me disculpas debo ir a almorzar

Ring!

Apenas escuchó el timbre Jungkook se paró de su asiento para salir , Tzuyu siguiendole el paso, dejando a Mark en el salón.

•°•
[ 2:30 pm , Garaje]

-  llegue ! - anunció Jungkook dejando su casco en la entrada , al entrar espero a sus amigos pero se encontró con 1rubia 1 castaña y una pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  llegue ! - anunció Jungkook dejando su casco en la entrada , al entrar espero a sus amigos pero se encontró con 1rubia 1 castaña y una pelinegra.

- ¡Hola! ¿Que hicieron sin mi hoy?- soltó Lisa estrenando una nueva melena .

- Lisa! ESTAS RUBIA! - Gritó Jungkook se puede decir que estaba  jungshook.

- Sí que piensas, te gusta?

- Me encanta, tu cabello brilla tanto como tu .

- UY, no si de la noche a la mañana el niño se volvió poeta - Respondió  Jimin al acto cursi repentino de Jungkook.

- Jennie al final que te va a dar TaeHyung por salvarle la vida - comentó el castaño cambiando de tema .

- Me dijo que me llevaría al restaurante más caro en seoul -  respondio Jennie con una sonrisa plastada en su cara.

- TAMBIÉN LANZARE UNA FIESTA POR MI ÁNGEL GUARDIAN  - agregó TaeHyung saliendo de su oficina.

- Ah ,eso también.

- ¿Lisa porque faltaste hoy ? Y porque el derrepente cambio de pelo - preguntó Jungkook quitándose su chaqueta.

- Ah ,es que le iban a robar a Jisoo Y pues como ella vive cerca de mi casa la ayudé y tuvimos una pijamada yyyyyyy me convenció de pintarme el pelo - finalizó Lisa

- ¿Te robaron Jisoo? Me dijiste que se te quedaron las llaves - dijo Jin bajando de las escaleras.

- Se me olvidó agregar ese detalle - comentó Jisoo.

Jin sólo la miró incrédulo mientras que Hoseok se sentía aburrido porque nadie lo quería.

- Oigan alguien ha visto a namjoon no lo he visto en todo el día - agregó yoongi.

 House of cards: BlackBangtan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora