¡Especial 10k! Maratón 1/3
[12:30 Pm ,Times square mall;Seoul]
-¡Eunha, Aquí!-Gritó Jennie alzando su mano llamando a su amiga a su mesa.- No esperaba que vinieras en tan corto aviso.
-Pues hace mucho tiempo no nos vemos y como me escribiste de la nada pensé que sería algo importante. Además siempre puedo hacer tiempo para mi amiga.
-Si de verdad lo siento. Se que estas muy ocupada ayudando a tu padre con tus cosas pero necesito ayuda en algo.-Suspiró la morena haciendo un puchero.
-Claro dime , que necesitas?
Jennie empezó a sacar varias cartas de su bolso para después esparcirlas por la mesa.
-Algún idiota que es muy cobarde para decirme las cosas a la cara me he estado mandando cartas amenazándome a muerte, ósea habla sobre un amigo mío pero ese no es el punto. Yo se que no le he hecho nada malo a alguien recientemente- al decir eso la imagen de JaeBum se le vino a la mente- espera borra eso , pero estoy segura que no le hice algo a esta persona.
-¿Estás segura? ¿Tal vez sea algo del pasado?
- Si , segurísima. La verdad no le tengo miedo a la persona que haya escrito esto lo que me preocupa es que dice que me va a matar durante esta semana.
Eunha jadeó mientras abría sus ojos sorprendida.
-¡Jennie diablos! Esto es serio, pienso que sería mejor hablar de esto en mi casa.
¿Te parece?
[2:15 PM, Garaje ,Gangnam ]
-Lisa por última vez , cuál es el hueso más grande del cuerpo humano?- preguntó Jin con un lápiz en su mano como una madre obligando a su hija a aprenderse las tablas de multiplicar.
-...
-¡El pene!- Gritó YoonGi desde la otra pieza a lo que Jin solo contestó volteando los ojos.
-Manoban yo estudié medicina por casi toda mi vida , me tuve que aprender el nombre de cada vena , arteria , músculo , hueso , ligamentos para que tú me llegues a decir que no sabes nada de anatomía básica.
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
Fiksi UmumUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...