[8 am , garaje Gangnam ]
Jungkook estaba sin palabras, no tenía la mínima idea de la gravedad de la situación , no sabía como lidiar con esto , en los campamentos nunca les enseñaron a cómo lidiar con stalkers.
-¿Será que fue el policía? -preguntó Jin .
-¿Un policía regresando un soborno? Cuentame otro chiste.-respondió NamJoon
El menor estaba a punto de abrir la boca hasta que tocaron la puerta.
-Juro que si es ese bastardo , le parto la ca-maldicio Jungkook mientras sacudía su maleta buscando su pistola de mano , pero prontamente la mirada de NamJoon le acordó de la presencia de Lisa, a lo que el menor respondió con un suspiro-Tráiganme un bate.
-¿¡Para que necesitas un bate?!- reclamó la rubia.
-Para jugar baseball , obviamente-Respondió el menor mientras sacaba un bate del armario que había encontrado. Con esto empezó a caminar hacia la puerta mientras que Lisa intentaba quitarle el bate , este empezó a cansarse de su pequeño contratiempo , así que decidió hacerse cargo de aquello. -Tu quédate quieta , sube las escaleras y no bajes hasta que yo te diga.
La mona abrió la boca para protestar pero rápidamente resignó y empezó a subir las escaleras.
Jungkook abrió la puerta , lista para golpear lo que sea que estuviera frente suyo, pero para su sorpresa se encontró a Rosie!!
-Holaaa, me extrañaron- exclamo la pequeña Rosie causando que lisa apenas escuchara su dulce voz bajara corriendo a abrazarla.
-¡Rosie! Te extrañe tanto , como sigues?- exclamo lisa de la felicidad mientras abrazaba a esta.
-Bien , gracias a dios , mas tarde te adelanto de todo. Como han estado ustedes?
-Si solo supieras , pero ahora no es el monento ven y dame un abrazo!- contestó JiSoo
Después de media hora chaeyoung por fin termino de saludar a todos , menos a Jennie y a TaeHyung , porque bueno , ellos se encontraban "ocupados"
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...