¡SMACK!
Aquel sonido resonó por toda la habitación. La razon? El señor Min decidió azotar la mejilla de YoonGi con su propia mano.- ¡Min YoonGi eres una maldita desgracia para esta famila ! Como pudiste dejar que tal atrocidad pasará? ¿¡Ahora como quieres que lidie con los invitados?!
- Abuelo con todo el respeto , no había manera de que yo supiera que esto iba a pasar- Rayos a YoonGi le dolió esa cachetada, el calor de su propia mano hacía que su mejilla ardiera más y más.
- No me importa, Vas a ir a bajar a reconfortar a los invitadas y vas a matener la calma , entendido?
- Si señor.
YoonGi POV.
Un día, sólo pido un día de paz pero eso sólo sería un milagro desde esa terrorífica fecha. Hermana te extraño tanto.
09•03•04 3 AM
- Ae sin quita esas velas de las camas ; están ensuciando el tendido.
- Dejame YoonGi - contestó la menor amargamente - Es tu cumpleaños, estoy haciendo tu regaló y para eso necesito luz. Así que sólo sigue durmiendo .
- Bueno, Como quieras .
A las 4:06 am min YoonGi se levantó debido al fuerte olor a cenizas proveniendo del acolchado de Ae sin .
- ¡Hermano! Ve llama al abuelo , me queme la mano y ahora se está quemando la cama . Corre por favor !
Eso hizo precisamente yoongi fue a buscar a su abuelo pero cuando regresaron lo único que encontraron fueron las llamas ardientes consumiendo toda la habitación.
- "YoonGi la mato"- era lo único que se escuchaba atravez de las delgadas paredes de la casa hasta que tuvo suficiente edad para marcharse de aquel lugar .
Fin flashback. Fin POV.
- ¡Mundo a YoonGi! - renego Jin llamándole la atención al anfitrión - Encontramos una carta abajo de los platos y sabemos que es para Jennie pero no sabemos de quien ni porque.
El duo bajo al comedor atravesando tremendo caos formado por aquellos personajes tan poderosos.
Al bajar se encontraron a TaeHyung bastante enojado mientras sostenía aquélla carta tan misteriosa.
" Perra, víbora, gata , los nombres no alcanzan para describirte era una puta egoísta que se sostiene de TaeHyung como un maldito parásito , así que hice lo que haría cualquier persona haría con un parásito al que quieren matar. Lo envenenan - Anónimo "
- Maldito cobarde , estoy que me llevan los diablos.- Ladro el castaño sentía una mezcla de frustración y impotencia con una pizca de vergüenza. No podía ni defender a su ángel guardian de un maldito Anónimo - Jennie, porque no me dijiste nada? Sabes que me puedes decir lo que sea , se que nos conocemos hace poco pero
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...