Trigger warning ⚠️:violencia.
[12:34pm , ubicación desconocida]-JiSoo levántate.
-Donde estoy? -habló esta apretando las Sábanas de la oscura pieza
- yo tampoco se.
La cabeza de jisoo estaba palpitando mientras que la de Jin trataba de solucionar el enigma de donde se encontraban.
-LEVÁNTENSE VAGOS- hablo una voz grave levantándolos usando el típico método de tirar almohadas.
- Que put- habló el confundido Jin quitándose la almohada de la cabeza- Jackson Wang! Amigo ,tu fuiste el que nos trajo aquí?
- ¿Quien más va ser? No sabes la tremenda sorpresa que me lleve , apenas llegue del negocio de mis padres en Hong Kong tenía 3 llamdas perdidas de tu celular, y cuando te volví a marcar oh, sorpresa era uno de los administradores del bar pidiendo que te recogería ya que era el primer contacto que vió, pura suerte que no le tuvieras clave a tu celular, sabes que fue pura suerte que no hayan llamado a tu mama?
- Esa señora no es mi mamá Jackson, es una científica loca.
- Bueno no hablemos de eso , Arréglate mejor; te tengo que dejar donde Park que es la mansión más cercana que tengo, ya que tengo que montarme en un vuelo para Alemania esta tarde.
.•.
[1:12pm : Mansión Im. Sidney, Australia]
-ChaeYoung di eso una vez más , y juro que no volverás a caminar en tu vida.
-Jae Bum ,por favor ya no quiero estar contigo, te encontramos otra esposa ,te prometo que no dire nada,solo déjame regresar con mi familia por favor.- jadeo la rubia mientras se acariciaba su rojo cachete tratando de sostener sus lágrimas después de recibir una cachetada proveniente de su prometido.
- Te recuerdo que cuando aceptaste estar conmigo me diste todo el derecho de hacer lo que quiera contigo , acaso lo tengo que hacer mas claro chaeYoung? Te lo puedo escribir hasta en la piel si es necesario.Ademas no quiero a nadie más , solo te quiero a ti princesa. Por cierto,para que te quede claro lo más cerca que estarás con tu familia es cuando visitemos Seoul para la boda después de eso cuando regresemos a australia tendrás prohibido verlos.
ESTÁS LEYENDO
House of cards: BlackBangtan.
General FictionUna bella flor de cerezo manchada por la sangre sucia de las manos de un sicario abandonado. Un niño que creció como un mero experimento descubierto por alguien que no lo veía con estos mismos ojos. El compendio de femme fatale domada por un tigre c...